Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón da positivo y no podrá empezar la pretemporada con el Betis

J. Z. | 11/08/2020
     Comentarios
0
Loren Morón da positivo y no podrá empezar la pretemporada con el Betis
  • Loren celebra un gol con la camiseta del Betis. (Foto: LaLiga)
El delantero del Real Betis Loren Morón ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que le ha hecho el club verdiblanco antes de volver a los entrenamientos. El jugador marbellí ha comunicado en redes sociales que se encuentra bien y que tendrá que "esperar unos días para unirme al equipo". 

El Betos ha informado esta tarde de un caso positivo de coronavirus tras someter a toda su plantilla a los test PCR como paso previo al inicio de los entrenamientos que el conjunto bético llevará a cabo en Marbella para iniciar la pretemporada.

El jugador afectado es el delantero marbellí Loren Morón que lo ha confirmado en las redes sociales: "Desgraciadamente no podré desplazarme hoy junto a mis compañeros a Marbella. He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para unirme al equipo".

De esta manera, Loren no podrá estar en el regreso al trabajo del conjunto verdiblanco y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta que vuelva a someterse a una prueba PCR en la que de negativo.

"En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros", asegura el comunicado emitido por el club verdiblanco,  que ya sufrió dos casos antes de que se reiniciara LaLiga tras el confinamiento.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©