- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para analizar el encuentro del próximo domingo ante el Jumilla. Loren ha destacado que el equipo ya recupera a Javier Añón para este partido "y si le convoco es para que pueda jugar en el once o, si está en el banquillo, para que juegue lo máximo posible".
La mejor noticia que podía recibir el Marbella FC esta jornada es la recupeación de su capitán Javier Añon, que estará disponible para enfrentarse al Jumilla este domingo a partir de las 17:00 horas.
El técnico del Marbella ha confirmado que "recuperamos a Añón y a Jorge Barba para etse partido y a ver si la semana que viene ya podemos contar con toda la plantilla". Para este partido serán baja la pareja de centrales Edy y Javi Hernández.
Loren ha explicado que "si convoco a Añón es para que pueda jugar en el once o, si está en el banquillo, que juegue lo máximo posible". El entrenador marbellí también ha asegurado que "los médicos me han advertido que hay que tener cuidado con él para que no recaiga, pero está entrenando a un nivel altísimo".
De Jorge Barba ha asegurado que "cuando lo veáis vais a disfrutar con él. Jorge es un futbolista que yo pedí, es una apuesta personal mía". Sin embargo, tampoco ha confirmado si entrara en la lista para jugar en Jumilla, "si decido llevarlo, bien; y si no, pues la semana que viene a ganarse el puesto".
El Marbella ha jugado a buen nivel en sus últimas salidas y Loren ha confirmado que "el equipo está mejor fuera de casa porque llevar la iniciativa es muy difícil por la igualdad que hay en la categoría. Un equipo se encierra y abrir la lata cuesta. Pero estamos trabajando para que el equipo juegue igual tanto dentro como fuera".
El técnico ha resaltado la necesidad de sumar un par de buenos resultados "ojalá ganemos dos partidos seguidos y nos veamos entre los cuatro primeros y así nos olvidaríamos del empate del Sevilla y la derrota en Almería". Sin duda ha incidido el técnico en que "sería importante ganar en Jumilla porque seguiríamos cerca de los puestos de arriba y nos alejaríamos del descenso, además ante un rival que está peleando por la permanencia".
Pese a ser uno de los equipos más goleadores de la categoría, el entrenador del Marbella ha señalado que "se están generando bastantes ocasiones y no entra el balón, pero el fútbol son rachas y hay que intentar cambiarla en el próximo".
El equipo afronta el partido ante el Jumilla "con mucha ilusión". Además Loren Morón ha dvertido de que "juegan muy bien al fútbol y la situación en la tabla no se refleja con lo que hacen sobre el campo, juegan bien, son combinativos y, aunque tienen bajas, tendrán sus armas".
Loren ha asegurado que "va a ser un partido parecido al de la Balona", por la presión inicial que tienen desde el inicio ante la necesidad de sumar y por los problemas económicos por lo que está atravesando la entidad. Esa ansiedad puede afectar al equipo y el Marbella deberá aprovecharlo.
Entre las caraterísticas del Jumilla, Loren ha destacado que "aprietan hasta el último minuto, tienen experiencia y saben a lo que juegan". "Vamos a intentar quitarles el balón, porque sufren mucho sin el control del balón y la calve del partido estará en su conseguimos ponernos por delante".
No hay ningún comentario en esta noticia.