Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren marca su tercer gol en dos partidos para dar la victoria al Betis

J. Z. | 13/02/2018
     Comentarios
0
Loren marca su tercer gol en dos partidos para dar la victoria al Betis
  • Loren Morón volvió a marcar ante el Deportivo de La Coruña. (Foto: Real Betis)
Segundo partido en Primera División y tercer gol de Loren Morón que ha servido para dar los tres puntos al Real Betis ante el Deportivo de La Coruña este lunes. El delantero marbellí ha irrumpido con fuerza a base de goles y trabajo. Con esta jornada, encadena ya seis seguidas viendo puerta, cuatro en Segunda B con el Betis Deportivo y dos en Primera.

Loren mantiene su idilio con el gol en este 2018 y golea sin importar la categoría, el campo o el rival al que se mida. Este lunes repetía titularidad ante el Deportivo de La Coruña en Riazor y el delantero marbellí no ha desaprovechado la oportunidad.

Corría el minuto 54 de partido cuando Boudebouz ha visto habilitado a Júnior en una subida por la izquierda. El canterano, que debutaba con el primer equipo, ha metido un gran centro raso al área y ahí Loren le ha ganado la partida a la defensa para lanzarse por el balón y rematar a gol.

Apenas dos partidos en Primera División y tres goles son los que ya suma el delantero marbellí. Además sus goles han servido para que el Betis haya sumado los seis puntos en juego y se acerque a los puestos europeos.

La racha goleadora de Loren se mantiene en este 2018 pese al cambio de categoría. Y es que el marbellí encadena seis partidos seguidos viendo puerta desde que comenzase el año. Cinco goles en cuatro partidos con el Betis Deportivo y tres en dos encuentros con el primer equipo.

Loren arrancó el año marcando a Lorca Deportiva, Balompédica Linense y Écija Balompié. En su último partido con el filial anotó dos goles más frente al Recreativo. La semana pasada debutó en Primera con doblete ante el Villarreal y este lunes volvió a mojar contra el Deportivo.

En 2018, el delantero marbellí cumula ocho tantos en seis partidos y es sin duda uno de los delanteros más en forma del fútbol español. Goles que le hacen además igualar estadísticas históricas como por ejemplo ser el primer canterano del Betis, desde 1967, que marca gol en sus dos primeros partidos. Algo que solo había conseguido antes Cristo.

Declaraciones

Tras el partido, el delantero de moda atendió a los distintos medios de comunicación y destacó que "de momento me están saliendo bien las cosas, pero lo más importante son los tres puntos, que ya son seis con la semana pasada. El equipo está sumando".

El marbellí desTacó además el debut de su compañero en el filial, Júnior, "ha hecho un buen partido. Le han dado la oportunidad como me dieron a mí la semana pasada. Yo creo que ha estado muy bien. Hemos tenido la suerte de que él ha podido dar el pase, como veníamos haciendo en el filial, donde él ponía el pase y yo la empujaba".

Y como no ha insistido en el trabajo de cantera que se está haciendo en el conjunto bético, "te ilusionas porque se le está dando importancia a la cantera y hace mucho tiempo que no pasaba. Hoy ha podido debutar Júnior, Francis de titular que también ha hecho un buen partido, Pedro estaba ahí, Sergio, Joaquín... Se ve en la foto que ha subido el club a sus redes sociales. Es ilusionante. Se le está dando importancia a la cantera y a lo que viene detrás, que con José Juan y todo el cuerpo técnico se está llevando muy bien".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©