Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Loren: "Llegamos por banda, centramos pero no hay nadie para rematar"

J. Z. | 06/12/2015
     Comentarios
9
Loren:
  • Loren Morón en el partido ante el Algeciras. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro que "tocamos muy bien pero no creamos peligro". "Llegamos por banda y centramos pero no hay nadie para rematar", ha asegurado, reconociendo que están "jodidos por perder pero hay que levantarse. No podemos quejarnos".

Cuarto partido consecutivo del Marbella FC sin ganar tras caer esta tarde derrotado en Algeciras. El entrenador del Marbella FC, Loren Morón ha ofrecido una corta rueda de prensa en la que ha comentado que "en la primera parte, hemos jugado un poco con la ansiedad del Algeciras y hemos controlado un poco más".

Loren ha explicado el cambio de esquema del segundo tiempo cuando ha sacado del terreno de juego a Juanfri para dar entrada a Ayub "no quería jugar con referencia arriba, pero no ha salido como quería".

El Marbella ha vuelto a demostrar que tiene mucha calidad arriba pero acusa la falta de gol, "tenemos mucho la pelota, tocamos muy bien, pero no creamos peligro". "Llegamos por banda, pero no hay nadie para rematar".

"El Algeciras a balón parado ha tenido más fortuna que nosotros, han estado mejor y hay que felicitarles y pensar en el domingo que jugamos contra el Betis", ha apuntado Loren.

El técnico ha reconocido que "estamos jodidos por perder pero hay que levantarse. No podemos quejarnos". Loren Morón ha asegurado que "hay algunos futbolistas llorando, cuando pierdes uno siempre está jodido, pero nos encargaremos de levantarlo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Loren vete ya
08/12/2015 - 07:24H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Que pena que con el 9 que tenemos y que siempre lo deje en el banquillo...habla de qie no se marca cuando tenemos a Fabiani y lo saca siempre los últimos minutos!!! No hables de tus jugadores y mirate en el espejo a ver que lo que falla de verdad eres tu!!! Que tus alineaciones son de llorar!!!
A la calle cuanto antes por favor
08/12/2015 - 20:45H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Si falta gol sera culpa tuya y del director deportivo... Asume las responsabilidades que te pertenecen y no eches balones fuera diciendo que n hay gol... Cuanto antes te quiten del medio mejor porque ya se ve en tus declaraciones que eres un tanto conflictivo
Entrenador mediocre
08/12/2015 - 07:18H
14
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
No creo que haya jugadores que no estén dando la cara.....el señor Lorenzo es el qu no da la cara a sus jugadores...Además no da oportunidad de gol a sus delanteros con su táctica de juego de entrenador mediocre que solo el entiende...Loren vete yaaaaaaa!!! Que sueldo más mal pagao ojuuuuu!!!
Entrenador mediocre
08/12/2015 - 07:14H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Vaya telita con el entrenador este que al final nos va a descender por hacer un juego qie solo entiende el....habla de que no tiene delanteros qie marquen cuando lo único qie hace es jugar a algo qie solo él entiende con falsos 9 que no dan la taya...no rajes de tus jugadores querido Lorenzo que quien lo está haciendo como el culo eres tu!!!! Juega con tus delanteros desde comienzo de partido y veras como se marca algún gol hijo!! No juegues solo con tu cuadrilla intocable...da más oportunidades al resto también!!! Y deja de jugar con la vida de los demás !!!!
Entrenador mediocre
08/12/2015 - 07:05H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Loren vete ya!! Lorenzo vete ya!! Loooren vete yaaaaaaa!!!
Comando atlético
07/12/2015 - 19:24H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Tenemos una plantilla mediocre hay jugadores que no estan dando l cara todo el mundo habla de fabiani y gerri que esta haciendo venia de figura nos falta un 9 dirwctor deportivo dimision
loren no
07/12/2015 - 17:20H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
ya estamos como el año pasado,la historia vuelve a repetirse ,es muy facil fichar con el dinero del ruso ,hasta cuando va aguantar este bendito hombre,que verguenza de equipo,que lamentable entrenador cuya unica tactica es de chillar,que imagen mas mala ,y la directiva huele a malaga
valla tela
07/12/2015 - 15:28H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
Creo que el director deportivo a tenido un buen ojo fichando a los 2 delanteros del equipo .ese es el que tiene la culpa de todo no el pobre Lorenzo que tiene que jugar con lo que le an dado que buen ojo a tenido fichando al pobre fabiani
Abonado
06/12/2015 - 22:52H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-6
Otro año mas de lo mismo , estábamos ilusionado con el equipo ,pero por desgracia esta es la realidad, ya estamos a 9 punto del 4, y es una pena por que esta claro q hay tres equipos muy superiores ,pero yo pensaba q podíamos pelear por el 4 , pero eso era solo ilusión mía , la verdad es q nos falta un buen medio centro , un buen delantero , y aunque me da pena decirlo nos falta un entrenador con experiencia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Opera Fundación Banus
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©