Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren estrena su cuenta goleadora esta temporada ante el Barcelona

J. Z. | 11/11/2020
     Comentarios
0
Loren estrena su cuenta goleadora esta temporada ante el Barcelona
  • Loren volvió a marcarle al FC Barcelona esta jornada. (Infografía: Marbella24Horas)
Loren Morón se estrenó esta temporada como goeladore el pasado fin de semana ante el FC Barcelona. El delantero del Real Betis, que apenas está contando para Pellegrini, aprovechó sus minutos ante el conjunto catalán para marcar su primer tanto del presente ejercicio, apenas tres minutos después de saltar al terreno de juego. El Barcelona está entre las víctimas favoritas de Loren en Primera División.

La temporada ha comenzado de manera complicada para Loren Morón. El delantero marbellí se perdía prácticamente toda la pretemporada con Real Betis por culpa del coronavirus. Casi un mes dando positivo, le rezagaba de sus compañeros.

Pese a ello, el delantero marbellí volvió a demostrar este fin de semana que si dispone de minutos, y de la confianza de Pellegrini, es el futbolista con más gol del Real Betis Balompié. Esta jornada, por fin estrenaba su cuenta goleadora ante el FC Barcelona.

El punta bético saltaba al Camp Nou con 3-1 en el marcador en el minuto 70 de partido. Sólo tres minutos necesitó para enganchar un balón dentro del área y anotar el 3-2, que daba aún esperanzas al Betis de poder sacar algo de su visita a Barcelona.

Los números hablan claramente a favor del futbolista de Marbella que en apenas 114 minutos disputados en 5 partidos esta temporada ha logrado un gol. Sus dos competidores por el nueve tienen unos números mucho peores. Toni Sanabria ha jugado 529 minutos en 8 partidos anotando 2 goles; mientras que Borja Iglesias aún no ha marcado en 265 minutos.

Desde que irrumpiera en el fútbol profesional de la mano de Quique Setién, allá por febrero de 2018, Loren ha logrado 28 goles en el fútbol profesional y ya ha disputado 104 partidos con el Real Betis.

Con el tanto conseguido en el Camp Nou, el marbellí ya suma 24 tantos en Liga y sigue destacando como el futbolista marbellí con más goles en la máxima categoría. En Primera ya suma 89 partidos y parece cuestión de tiempo que alcance a su padre, con 99 partidos, y a Jaime Molina, que disputó 123 encuentros en Primera División.

El Barcelona es su víctima favorita y Emerson su mejor asistente

Loren tiene al FC Barcelona entre sus víctimas favoritas. Al conjunto catalán ya le ha anotado tres goles, todos de bella factura. Además las otras dos víctimas favoritas del marbellí son Girona y Deportivo Alavés.

En cuanto, cómo los marca, Loren es, sobre todo, un delantero de área, que llega bien al remate y que también sabe buscar los epsacios para desmarcarse y recibir en profundidad. Desde dentro del área ha logrado 21 goles, los otros siete han sido con disparos lejanos, como el de su debut ante el Villarreal. Ha anotado 23 goles con la derecha, 3 de cabeza y 2 con la pierna izquierda.

Su mejor asistente es el lateral brasileño Emerson, que le ha dado cuatro pases de gol. El capitán bético también es otro de sus compañeros favortios con tres asistencias. Además Tello, Barragán, Fabián Ruiz le han dado dos pases que acabaron en gol. La última asistencia se la dio la pasada jornada Álex Moreno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©