- Loren, en la sala de prensa del estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón "Loren", estaba "muy feliz" a la conclusión del encuentro y en la sala de prensa destacó el buen trabajo de todos sus jugadores ante un "gran equipo" como La Hoya Lorca. Ha reconocido que están jugando "muy bien al fútbol" y ha lamentado que los resultados en casa no sean tan positivos como fuera.
Loren, que ha comparecido en la sala de prensa rodeado de brócoli, el producto identitario de Lorca, ha empezado destacando la calidad del rival. "Tiene muy buenos futbolistas pero les hemos quitado el balón porque sabíamos que así iban a sufrir mucho", ha dicho.
El técnico considera que su equipo es "justo vencedor" porque ha tenido "muchas ocasiones", aunque ha lamentado que no se marcara antes en alguno de los contragolpes que tuvieron.
"Empezamos bien el año", ha señalado, y ha destacado que el equipo "se lo merece, estamos jugando muy bien al fútbol pero los resultados en casa no son los que queremos".
"Son muy buenos futbolistas, con un gran trato de balón, y tienen que creérselo, les gusta jugar y a mí cómo lo hacen", añadió en relación a su plantilla.
Loren ha explicado que jugó solo con un mediocentro (Yebra) y que puso en la mediapunta a Gerrit y Narvaéz para que iniciaran la presión. "Les he exigido hasta que Gerrit ha pedido el cambio y Sergio ha acabado agotado", ha explicado, y también ha dicho que "Javi Añón nos da muchísimo".
"En Cartagena perdimos y jugamos un partido mucho mejor que este", reconoció el técnico, aunque también destacó el partido en Lorca. "Hemos tenido muy buenas ocasiones al contragolpe, pero no las hemos metido", dijo.
La Hoya Lorca apretó mucho en la segunda parte pese a estar con un menos. "Esta categoría esta muy igualada y hay que sufrir mucho", señaló Loren, y añadió que el rival les había "obligado" a echarse atrás. "He tenido que poner un doble pivote con Óscar Sielva porque estaban metiendo pases interiores", dijo.
"No ha habido ningún equipo superior en juego a nosotros, aunque en resultados nos han ganado cuatro, pero en esta categoría hay que ponerse el mono de trabajo y correr más que el contrario", sostuvo.
Respecto a la jugada del penalti, dijo que fue claro y que además debió ser tarjeta roja, no segunda amarilla, porque era "ocasión manifiesta de gol".
Paco García
El técnico del conjunto murciano, Paco García, explicó en la sala de prensa que en la primera parte el Marbella FC "ha sido superior, ha tenido más el balón, aunque tampoco nos ha creado situaciones de desequilibrio".
En la segunda, tras el penalti y la expulsión, su equipo "reaccionó como sabe, jugó mejor e intentó remontar". El entrenador de la escuadra murciana otorgó un tiempo a cada equipo, aunque valoró más el del suyo por las "circunstancias", en referencia a jugar en inferioridad casi toda la segunda parte.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Que no
03/01/2016 - 22:36H
Los partidos los siguen ganando los futbolistas del año pasado y el anterior,los futbolistas que mas ganan y que ha traido el señor director deportivo no juegan por que no tienen el nivel para jugar,pero usted los impone,no va a poder usted con Loren por que Loren sabe de esto y se ha ganado el estar ahi demostrandolo y usted esta ahi puesto a dedo y aunque no le traiga los jugadores que el quiere se lo va a tener que comer con papas por que los resultados le alaban.Fuera director deportivo
|
Director tecnico
04/01/2016 - 10:09H
Los jugadores del año pasado son los mejores. Ningun fichaje destaca por encima. Director tecnico vete ya
Grande
03/01/2016 - 23:50H
Gracias por ser el revulsivo k nos salvo de descender año pasado
. Que lastima que Alexander no termine de creer en tus impulsos
que no son otros que el ver tan cerca de hacer cosas grandes con el equipo
de tu ciudad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
A POR EL MURCIA Y LA LIGUILLA
socio
03/01/2016 - 23:22H
Ganas fuera porque amarras mas q dentro ..un delantero yaaaaaa