Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren debuta en un derbi ante el Sevilla marcando el gol del empate

J. Z. | 15/05/2018
     Comentarios
0
Loren debuta en un derbi ante el Sevilla marcando el gol del empate
  • Loren Morón celebra con Tello su gol ante el Sevilla. (Foto: LFP)
Una jornada más, el delantero marbellí Loren Morón ha sido el jugador protagonista de la jornada después de estrenarse con gol en su primer derbi ante el Sevilla. Ontiveros volvió a jugar con el Valladolid tras varias semanas sin hacerlo. Fernando Velasco y Jorge Cortés cerraron la temporada jugando son sus respectivos equipos.

El marbellí Loren Morón empezó en el banquillo el derbi ante el Sevilla, aunque pudo entrar en el mismo en el minuto 59. A los pocos minutos dispuso de una ocasión clara a pase de Joaquín pero no estuvo rápido en la definición. Pudo desquitarse en el tramo final, al enganchar un balón suelto dentro del área para hacer el empate a dos y evitar la derrota de los suyos. Es su séptimo gol en Primera División.

El central Bernardo Espinosa regresó al equipo titular del Girona en el partido que enfrentó a los suyos al Valencia. El cuadro ché se impuso por la mínima y dejó sin puntuar a un Girona que, pese al irregular tramos final de competición, ha completado una excelente temporada. Bernardo jugó el partido completo.

Después de varias semanas sin jugar, Javi Ontiveros disfrutó de unos minutos en el triunfo por 3-1 del Real Valladolid al Albacete. El extremo marbellí entró en el partido en lo minuto 81 cuando los suyos ya habían sentenciado el encuentro. El equipo de Pucela es séptimo, empatado a puntos con el Numancia que es sexto, y sigue aspirando al ascenso.

El Kedah venció esta jornada en la Super League malaya al Negeri Sembilan por 1-2. Esta semana, el central marbellí Álvaro Silva vio desde el banquillo como los suyos derrotaban al colista. El Kedah suma 15 puntos y aún está lejos de los primeros puestos.

Fernando Velasco volvió a ser titular en el último partido de El Ejido 2012 en el campo de Las Palmas Atlético. El cuadro ejidense empató a un gol en un partido disputado en el que ya ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Velasco fue sustituido en el minuto 90.

Esta semana no entró Iván Márquez en la convocatoria del Valencia Mestalla. El filial valencianista perdió 2-0 ante el Badalona y cierra una temporada muy irregular en la zona media de la clasificación.

Fin de temporada del Leioa de Jorge Cortés con victoria por la mínima ante el Burgos. El extremo marbellí fue suplente pero entró en el partido en el minuto 57. Buena primera temporada en Segunda B en la que ha disputado 20 partidos y anotado 2 goles.

Sin nada en juego, el Mancha Real de Álex Rodríguez se impuso 2-1 al Vélez. Finalmente el conjunto jiennense se quedó hace unas semanas sin opciones de disputar por el playoff. El central marbellí jugó el partido completo.

El Palo ha cerrado la temporada a muy buen nivel y lo confirmó con un triunfo por 1-3 sobre el Maracena. Manolo Reina jugó el partido completo y para finalizar una buena temporada a nivel individual.

Tras muchas semanas fuera del equipo, volvieron a jugar con el Estepona, Asencio y Álex Franco. Además regresó al equipo titular del cuadro esteponero, Chechu Rodríguez. El Estepona no pasó del empate a uno ante el Alhaurín de la Torre.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Crossfit Zona 8 Columna
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Deportes Cope Marbella
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia Doce Gotas
Kick Boxing
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©