- Loren celebra el gol de la victoria conseguido ante el Leganés. (Foto: LaLiga)
Loren Morón se encuentra de nuevo en estado de gracia y lo volvió a demostrar este domingo dando de nuevo la victoria al Real Betis. El delantero marbellí entró en el campo en el minuto 84 y apenas necesitó de cuatro minutos para hacer el gol que permitía a los béticos imponerse al Leganés. Loren es ya el delantero bético más rentbale del siglo XXI.
La irrupción de Loren Morón en el fútbol profesional no deja indiferente a nadie. Y es que el marbellí está bendecido con el don del gol y de nuevo lo demostró este domingo ante el Leganés anotando el gol del triungo del Betis en el minuto 88.
El tanto de este domingo es el segundo que marca el delantero marbellí que se estrenó el jueves dando también el triunfo por la mínima ante el Girona. Parece que ya ha entrado en racha Loren que es un delantero de esos que cuando está acertado lo mete todo.
Estos dos últimos goles le han servido para que su equipo lograse los seis puntos en juego ante Girona y Leganés. De esta manera, se ha convertido en el delantero bético más rentable del siglo XXI.
Nada más anotar el gol del triunfo ante el Leganés, el perfil de Twitter @LaLigaenDirecto dejaba un dato realmentre impactante sobre el atacante marbellí. Loren ha anotado nueve goles en Primera División (7 la pasada campaña y 2 en la actual) que le han dado a su equipo 14 puntos.
De esta manera cada gol anotado por el canterano marbellí tiene una media de rentabilidad de 1,6 puntos, más que ningún otro delantero del siglo XXI. En la competición liguera ningún otro jugador bético se acerca a los números de Loren.
Rubén Castro le dio 70 puntos al Betis con 147 goles, mientras que Joaquín le ha dado 26 con 42 tantos y tiene uno de los mejores promedios con 0,62 puntos por cada gol marcado. Jorge Molina contribuyó a sumar 16 puntos con 77 goles, mientras que Emaná y Fernando le dieron al equipo 15 puntos con 36 y 34 goles, respectivamente.
Asimismo, Loren se convirtió este domingo en el tercer jugador de la historia del Real Betis que da a su equipo dos victorias seguidas por 1-0 ó 0-1, tras Andrés Bosch en 1961 y Ruben Castro en 2011.
No hay ningún comentario en esta noticia.