El Marbella FC ha cosechado un valioso punto en el campo de un buen conjunto como es el Sevilla Atlético. En rueda de prensa, el técnico Loren ha destacado que su equipo ha jugado "ante un grandísimo rival al que no les hemos dejado hacer el juego que quería".
El entrenador marbellí ha explicado que "ellos quieren jugar con pases interiores y crear espacios para los laterales". El técnico blanquillo ha reconocido que su equipo necesitaba sumar: "teníamos que sacar algo positivo después del empate de la semana pasada y de la derrota en Cádiz".
"Le hemos cerrado el pase interior con una línea de cinco atrás cuando ellos tenían el balón y cuando no, hemos intentado subir con Álex y Gabi por las bandas", ha detallado Loren Morón, quién ha añadido que "estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores".
Sobre la variante defensiva del Marbella con cinco defensas, ha destacado que "hemos estado muy bien organizados con los tres centrales y hemos controlado bastante bien los desmarques de Carlos Fernández".
En esta defensa de tres centrales, ha debutado esta tarde el ex del Sevilla, Rafa Navarro. "Me alegro mucho por Rafa, es una apuesta mía y del cuerpo técnico. Es un jugador que no voy a descubrir , estaba en el Sevilla por algo", ha comentado Loren, quien ha añadido que "me sorprendió que le dejaran salir".
Por todo no ha dudado en destacar que "ha sido un empate supermerecido, muy justo" y ha añadido que ninguno de los dos equipos ha tenido prácticamente ocasiones claras. "Su gol llega en un despeje y el nuestro en una jugada a balón parado".
El técnico marbellí ha resaltado el nivel de los jugadores del filial sevillista, que "tiene mucha calidad y pronto estarán en el primer equipo o en algún equipo grande".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC suma su decimocuarto empate (1-1) ante el Sevilla Atlético