Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren confirma su buen momento con gol en la victoria del Betis

J. Z. | 22/01/2019
     Comentarios
0
Loren confirma su buen momento con gol en la victoria del Betis
  • Loren Morón celebra el tanto que consiguió este domingo ante el Girona. (Foto: LFP)
El delantero del Real Betis Loren Morón está en racha y lo demostró esta pasada jornada marcando el segundo tanto de su equipo ante el Girona del también marbellí Bernardo Espinosa. Además Jorge Cortés, Manolo Reina, Álex Rodríguez y Pepe del Río ganaron con sus respectivos equipos. Ontiveros enfila la recta final de su recuperación.

El delantero Loren Morón está en racha, y tras estrenarse en Copa del Rey la semana pasada, este domingo ha anotado un nuevo tanto para el Real Betis. El punta marbellí hizo el segundo tanto de los suyos para igualar el partido contra el Girona. El Betis logró llevarse la victoria en el tiempo añadido.

Bernardo Espinosa volvió a jugar todo el partido del Griona ante el Betis de Loren. Pese al buen trabajo del central marbellí, el conjunto gerundés acabó derrotado en los minutos finales ante el Betis.

Esta semana de nuevo se quedó Javi Ontiveros sin poder jugar por lesión. El extremo marbellí, que se acercó a los Campos de la Federación para ver el partido del Marbella FC, comentó a Marbella24Horas que ya se encuentra en el punto final de su recuperación. El Málaga logró vencer esta semana al Lugo por 2-1 y recupera la segunda plaza en la clasificación.

La liga polaca sigue en el parón invernal, por lo que Iván Márquez se mantiene concentrado con su equipo, Korona Kielce. La competición polaca no regresará hasta el mes de febrero.

El Ejido 2012 de Fernando Velasco perdió esta jornada en su visita al Sevilla Atlético por 1-0. El extremo marbellí jugó el partido completo pero no pudo ayudar a los suyos a sumar los tres puntos. El Ejido se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Nuevo triunfo de la SD Leioa a domicilio. El conjunto del marbellí Jorge Cortés derrotó por 0-1 al Calahorra para sumar 37 puntos y situarse con los mismos puntos que la UD Logroñés, que es cuarta.

Manolo Reina da seguridad a la defensa de El Palo y esta jornada lo volvió a demostrar en el triunfo del conjunto paleño por 2-1 ante el Ciudad de Torredonjimeno. El Palo aguanta el pulso de Real Jaén y Linares Deportivo, que golearon a sus rivales.

Victoria del Alhaurino en el campo del Loja por 2-3. Los marbellíes Álex Rodríguez y Pepe del Río siguen como titulares en el equipo de Alhaurín El Grande que sigue en la zona media, lejos del descenso y del playoff. Sergio Esteban sigue recuperándose de su lesión y esta semana espera volver a entrenar con el grupo.

Importante triunfo del CD Estepona en los minutos finales del partido en el campo del Oriente. Juan Pedro, Raúl Toro y Moha jugaron como titulares, mientras que Mostovoi no salió del banquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©