Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren, con su gol al Barça, es ya el máximo goleador marbellí en Primera

J. Z. | 20/03/2019
     Comentarios
3
Loren, con su gol al Barça, es ya el máximo goleador marbellí en Primera
Loren Morón no deja de superar barreras y este fin de semana ha logrado un nuevo hito. El atacante bético logró marcar un gol de preciosa factura ante el FC Barcelona, que le permite situarse como máximo goleador marbellí en Primera División. Loren suma ya 12 tantos en la máxima categoría y supera a Kepa Blanco, autor de 11 goles en Primera.

Jornada agridulce la que vivió este domingo, el delantero marbellí Loren Morón en el partido contra el FC Barcelona. El punta bético entró en el encuentro cuando el marcador era de 0-3 a favor de lo culés y con el sueño de un posible remontada muy lejano.

Sin embargo, el marbellí aprovechó sus minutos y en apenas siete logró anotar el gol que suponía el 1-3. Precioso disparo colocado desde la frontal del área para poner el balón en la escuadra izquierda, lejos del alcance de Ter Stegen.

Un gol de bella factura que aunque no sirvió a su equipo para sumar ante un Barça, y un Messi, de otro planeta, sí que le permite a Loren alcanzar un nuevo hito en el fútbol local.

Y es que con el gol anotado este domingo contra el FC Barcelona, Loren alcanza ya los 12 tantos anotados en Primera División y se convierte en el futbolista marbellí que más goles ha marcado en la máxima categoría del fútbol español.

Poco más de un año ha necesitado, el punta de Marbella para ser el mejor goleador del municipio. Loren debutaba el pasado 3 de febrero de 2018 para anotar dos goles en la victoria ante el Villarreal.

El podio goleador marbellí en Primera División

Solo 13 meses después anotaba su duodécimo gol en Primera dejando atrás a Kepa Blanco, el sampedreño anotó un total de once goles en la élite. Loren ha necesitado 39 partidos para anotar esos 12 tantos, mientras que el delantero sampedreño marcó sus 11 goles en 61 encuentros.

El podio de máximos goleadores marbellíes en La Liga lo completa Loren Morón padre que fue capaz de anotar cinco tantos (99 partidos) pese a jugar como defensa central. Bernardo Espinosa, defensa del Girona, ha anotado cuatro goles en sus cien partidos en Primera.

Jaime Molina, el marbellí con más partidos en Primera División con 123, logró marcar tres goles. Por su aprte, Javi Ontiveros ha anotado dos tantos en sus 34 partidos en Primera. El otro jugador del municipio que logró marcar en la élite fue Juan Jesús Cabrera que marcó un gol en los seis partidos que jugó con el Betis.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Y aqyj no jugaba
20/03/2019 - 19:39H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y aquí no jugaba......: madre mía...... aquí jugaba dos ratos.....y ahora es uno de los mejores delanteros de Europa.....
jjajjaja
21/03/2019 - 13:59H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
no digo que sea malo pero de los mejores de europa? si claro ya han preguntado por el el psg para recambio de mbappe y el united jajajaja
Décimos
21/03/2019 - 11:12H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
De los mejores delanteros de Europa?? Tú no tienes ni idea de fútbol xD Pregunta para el periódico: Cuantos delanteros de Marbella hay jugando en Primera? De verdad tiene mucho mérito?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©