Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren cambia de representante y se mueve en busca de nuevo destino

J. Z. | 15/04/2021
     Comentarios
0
Loren cambia de representante y se mueve en busca de nuevo destino
  • Loren, en un amistoso ante el Milán, podría tener en Italia su destino.
El sueño de Loren Morón siempre ha sido triunfar en el Real Betis, pero tras tres buenas temporadas en el conjunto bético, su poco protagonismo con Pellegrini le han hecho empezar a pensar en cambiar de aires. El primer paso del delantero marbellí ha sido cambiar de agencia de representación y pasar de René Ramos a "You Firsts Sports". La nueva agencia ya trabaja en buscarle nuevo destino.

La temporada 2020/2021 no está siendo fácil para Loren Morón. El jugador del Real Betis apenas cuenta para el técnico Manuel Pellegrini, por lo que Loren ya empieza a vislumbrar su futuro lejos del Benito Villamarín.

El primer paso hacia una posible salida lo ha dado con el reciente cambio de agencia de representación. Loren deja atrás a René Ramos, hermano del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, y firma por "You First Sports".

Este cambio llega a pocos meses del final de la temporada y de la consiguiente apertura del mercado de verano de 2021. La nueva agencia del punta marbellí se mueve muy bien en el fútbol italiano y ahí podría estar el futuro de Loren para la próxima campaña.

Su nombre ha estado siempre entre las posibles salidas de un Betis que no pasa por una buena situación económica y tiene en el marbellí a uno de los jugadores con los que podría hacer caja. Eso unido a la poca confianza que le ha dado Pellegrini, facilitarían su salida.

Por el momento, el jugador se mantiene callado y tiene contraro con el cuadro verdiblanco hasta junio de 2024. El Betis le tasa en 20 millones de euros, mientras que el portal Transfermarkt baja su precio hasta los 12 millones.

Aún es pronto, pero el delantero marbellí no quiere volver a vivir una temporada como la actual en la que apenas está jugando y en la que sólo ha podido anotar un gol. Lazio, Fiorentina o Atalanta son algunos de los destinos que suenan para la próxima temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©