"Lo tengo muy claro, el que no corra o esté comprometido sobra", ha explicado el técnico en declaraciones al programa "La Jugada" de Canal Sur Radio en Málaga para explicar la marcha de estos dos futbolistas.
"El compromiso para mí es fundamental y el compañerismo más todavía", dijo Loren, quien añadió que "la actitud del futbolista es innegociable".
Ya en la rueda de prensa de su presentación, el entrenador marbellí expresó ideas similares e incluso llegó ya a anunciar que no le temblaría el pulso y que si tenía que quedarse con una plantilla más reducida lo haría.
"Lo tengo muy claro, cuando he sido futbolista lo he dado todo por el equipo que me estaba pagando, entiendo que el que no hace su trabajo sobra dentro de un grupo", señaló, y dijo que estos dos jugadores "ya han pasado a la historia del Marbella".
Señalar que ambos se han despedido esta mañana del resto de miembros de la plantilla, David Garrido en una charla colectiva y Carlos Portero de forma individual de todos sus ya excompañeros.
Loren, que ha estado en antena junto con el entrenador de El Palo, Rafa Muñoz, también ha dicho que el objetivo de su equipo es poder ratificar ya la permanencia en el partido de este viernes. "No quiero dejar los deberes para las últimas jornadas", explicó.
Añón, recuperado
El técnico marbellí también reconoció que tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de la ya sabida baja de larga duración de Gabi Ramos. Entre los disponibles citó a Javier Añón, que ya está recuperado de su lesión muscular. "Esta mañana ha hecho todo el entrenamiento perfecto, y está al cien por cien", dijo.
Aún así, parece complicado que el interior marbellí pueda ser de la partida para un encuentro de la máxima exigencia. Sí sería más probable su regreso al equipo para el próximo choque en casa ante la Balompédica Linense. Habrá que esperar la convocatoria que ofrezca Loren.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC da la baja a David Garrido y a Carlos Portero