Buen partido defensivo del conjunto blanquillo en el estadio Álvarez Claro, con protagonismo del viento y también del mal estado del césped, aunque el equipo logró dejar la portería a cero.
Destacó la labor del centrocampista Lolo González, realizando su habitual despliegue para dar equilibrio al equipo. Realizó un gran trabajo y fue nuevamente uno de los baluartes, en un partido complicado. Por ello, suma los tres puntos del Trofeo Moñi.
A un excelente nivel estuvo también Javier Añón, en su vuelta a la titularidad, jugando por dentro. Lo dio todo en defensa y fue el más inicisivo en ataque, dentro del poco flujo ofensivo que generó el equipo. Suma dos puntos.
El capitán tuvo en el minuto 14 la mejor oportunidad, al cabecear en el segundo palo una falta lateral sacada por Luis Rioja. El balón se colaba por la escuadra, pero metió la mano el portero y desvió al larguero para evitar el gol.
Y, por último, resaltamos la actuación del dominicano Carlos Julio, muy activo sobre todo en la primera parte por su banda, con constante sensación de peligro. También trabajó con acierto en defensa.
Tras la 28ª jornada, la clasificación del Trofeo Moñi que entregará Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC a final de temporada la sigue liderando Kike Márquez, con 31 puntos.
En la segunda plaza le sigue, ahora más de cerca, Lolo González, con 21 puntos. Y tercero aparece ya el marbellí Javier Añón, con 13 puntos.
.jpg)