- Lolo González durante un lance del partido contra el Mérida. (Foto: J.Z.)
El jugador del Marbella FC, Lolo González, sufre una fractura de menisco en su pierna derecha que hace que esté casi descartado para Lorca. En principio parece que club y futbolista han acordado un tratamiento conservador que le permitiría no pasar por el quirófano. Sin embargo, el técnico Mehdi Nafti ha comunicado que tendrá muy dificil juga.
En la primera parte del partido contra el Mérida, el mediocentro del Marbella FC, Lolo González, sufrió un fuerte golpe que le mantuvo renqueante durante el resto del encuentro.
Lolo demostró una vez más su pundonor y profesionalidad sobre el verde para seguir jugando a un altísimo nivel. Sin embargo durante la semana no ha podido entrenarse con normalidad por las molestias que padece en su rodilla derecha.
Al realizarle las pertinentes pruebas médicas se confirmó este jueves que padece una fractura en el menisco de su pierna derecha. No hay desplazamiento de hueso en la lesión por lo que la fractura podría ser incluso anterior. Pese a todo, club y jugador han acordado realizar un tratamiento conservador que le evite pasar por el quirófano durante la temporada.
El míster Mehdi Nafti ha confirmado la lesión en rueda de prensa y aunque le ha incluido en la convocatoria de 19 futbolistas, prácticamente le ha descartado para jugar este domingo contra el Lorca FC.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Marbellero
08/10/2016 - 21:41H
La lesion será otra,porque con fractura de menisco como minimo son 6 meses
|