Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Lolo Pavón repite en el once ideal de la temporada de Canal Sur

J. Z. | 12/06/2019
     Comentarios
1
Lolo Pavón repite en el once ideal de la temporada de Canal Sur
  • Lolo Pavón forma parte del once ideal de la temporada. (Foto: J.Z.)
El central Lolo Pavón ha conseguido entrar en el equipo ideal de la temporada que confecciona el programa de Deportes de Canal Sur. Por segunda temporada consecutiva, el defensa granadino se gana un puesto entre los mejores tras buena campaña. Lolo Pavón ha sido el jugador que más minutos y partidos ha disputado con el Marbella esta temporada.

La temporada 2018/19 se encuentra ya en el tramo final con las distintas fases de ascenso a Primera, Segunda y Segunda B. Por ello este martes, el programa de Deportes de Canar Sur Televisión ha realizado un intenso análisis de la temporada en el Grupo IV de Segunda B.

Así ha anunciado cuál sería el once ideal de la recién concluida temporada. Un once formado por jugadores andaluces o que militan en los equipos andaluces de la categoría de bronce.

Dentro de este once ideal se encuentra el central del Marbella FC, Lolo Pavón. El defensa granadino logra meterse entre los mejores de la temporada por segunda temporada consecutiva y confirma que no vino a Marbella pensando en el retiro.

Lolo Pavón ha tenido una temporada similar a la de su equipo, con algunos buenos momentos al principio, pero con una marcada línea ascendente durante la segunda vuelta. Su jerarquía y colocación han sido claves para que los blanquillos lograsen unos espectaculares números defensivos.

El ex de Numancia, Lugo o Fuenlabrada ha sido el jugador más utilizado del equipo, participando en 36 partidos. Además ha tenido una buena campaña en el aspecto anotador con tres tantos.

Lolo es uno de los dos jugadores que repiten en el once ideal de la temporada que cada año confecciona el ente andaluz. El extremo Pedro Ríos también se cuela este año entre los mejores tras la gran campaña protagonizada por el San Fernando.

El equipo lo inicia Marc Martínez en portería, con Edu Oriol y Pierre Cornud en los laterales. En el eje de la zaga, junto a Lolo Pavón, se encuentra Diego Jiménez, con Tropi por delante de la defensa. Una línea de cuatro con: Pedro Ríos, Elady, Moyita y Carri se ubican en la mediapunta tras el delantero Caye Quintana.

Por equipos manda el Recreativo de Huelva con cuatro jugadores. San Fernando y Cartagena aportan dos futbolistas cada uno a este once ideal; mientras que Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense y Marbella FC cuentan con un jugador entre los mejores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Valla
12/06/2019 - 23:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Valla y este periódico siempre lo ningunea, que cualquiera que juegue dos minutos se lleva más puntos que el en el trofeo que hacéis, pero sin embargo cuando hablas con gente que a jugado a esto en tercera o segunda b todos coinciden en lo mismo, que es uno de los mejores centrales de la categoría.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©