- Diego Peláez, Javier Añón y Lolo González. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC contará con tres bajas importantes para enfrentarse a la Balompédica Linense el domingo. El equipo no podrá contar con los sancionados Javier Añón y Lolo, que han sido castigado este miércoles por el Comité de Competición. Además, Diego Peláez tampoco estará disponible por unas molestias cervicales.
Mehdi Nafti tendrá tres importantes ausencias este fin de semana en el partido que le enfrentará a la Balompédica Linense. Dos sancionados y un lesionado dejarán al equipo con lo justo para viajar hasta la Línea de la Concepción en el encuentro que cierra la primera vuelta de la competición.
El Comité de Competición ha publicado hoy las sanciones que confirman las ausencias de Javier Añón y Lolo González. El capitán marbellí vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Jumilla y por tanto se perderá el próximo encuentro.
Por su parte el mediocentro Lolo González también se perderá el choque contra la Balona por sanción pero en su caso por haber sido expulsado frente al Jumilla. El jugador gaditano vio la doble amarilla en la primera parte en la que ha sido su segunda expulsión de la temporada.
Además la mala suerte persigue a Lolo que de nuevo se queda con las cuatro amarillas a una de sufrir otra sanción por acumulación de amonestaciones. La misma situación ya se produjo hace unas semanas en el partido contra el Real Jaén.
Acumulación de bajas en el centro del campo
La otra ausencia del equipo es la del mediapunta Diego Peláez que tiene problemas físicos. El jugador gallego sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del pasado lunes que le han dejado dañadas las cervicales.
El jugador ha sido sometido a diversas pruebas que descartan daños graves pero que le obligarán a estar en reposo durante los próximos diez días.
Estas tres bajas se concentran en el centro del campo y deja al equipo con lo justo para medirse este domingo a la Balona. Los futbolistas disponibles para esta zona del centro del campo son Graxa, Petcoff y Beitia.
No hay ningún comentario en esta noticia.