Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Lío en la clasificación para el Mundial: La Filipinas de Silva no puede entrar en China

J. Z. | 02/06/2021
     Comentarios
0
Lío en la clasificación para el Mundial: La Filipinas de Silva no puede entrar en China
  • La Filipinas de Silva tiene problemas para entrar en China.
Importante contratiempo el que pueden sufrir la clasificación para el próixmo Mundial de Catar 2022 después de que varias selecciones no hayan entrado en China, país en el que se debían jugar los encuentros del Grupo A. La selección de Filipinas del marbellí Álvaro Silva, además de las de Siria y Maldivas se han quedado fuera del país chino y ahora se busca una sede de urgencia.

La Covid-19 sigue afectando en el mundo del fútbol de una u otra manera. El último contratiempo se ha producido este martes cuando varias selecciones nacionales, que debían acceder a China para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, se hayan quedado sin poder acceder.

Entre las selecciones que se han quedado, de momento, fuera se encuentra la selección filipina del marbellí Álvaro Silva. Según ha podido saber Marbella24Horas, dos componentes de la expedición china han dado positivo en los test de anticuerpos realizados antes de su entrada al gigante asiático.

Pese a contar también con dos pruebas PCR negativa e informar a las autoridades chinas que ese positivo en anticuerpos se debía a la reciente vacunación de dos miembros de su staff técnico, a ambos se les ha prohibido la entrada al país.

La Federación Filipina de Fútbol ha emitido un comunicado en el explica los positivos en anticuerpos de estos dos miembros de la expedición y asegura que "Filipinas es un equipo y todos los miembros de la delegación juegan un rol importante en el grupo".

Además del combinado azkal, las seleeciones nacionales de Siria y Maldivas también han tenido problemas y se han negado a entrar en China para disputar los próximos partidos de la clasificación mundialista.

Este contratiempo, y lo estricto que es el gobierno chino, ha provocado que por el momento estos encuentros se queden en el aire a la búsqueda de una solución. Una de las opciones que se baraja es que estos partidos del Grupo A se disputen en Dubái.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©