Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Las últimas visitas del Recreativo se saldaron con triunfos del Marbella FC

J. Z. | 08/11/2018
     Comentarios
4
Las últimas visitas del Recreativo se saldaron con triunfos del Marbella FC
  • Juanfran anotó en esta acción el último gol del Marbella ante el Recre. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este fin de semana al Rereactivo de Huelva en uno de los partidos habituales de las últimas temporadas en el Grupo IV de Segunda B. El equipo blanquillo buscará romper la mala racha de resultados ante un rival al que ha derrotado en sus dos últimos enfrnetamientos. El Recreativo solo logró una victoria en su visita al Municipal.

El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge este domingo un partido vital para los intereses del Marbella FC. El conjunto marbellí necesita olvidar los últimos resultados y empezar a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos de la zona baja.

El rival será esta jornada un Recreativo de Huelva ante el que el Marbella FC ha cosechado buenos resultados en las últimas temporadas. De hecho el balance de las tres temporadas en las que ambos han coincidido en el Grupo IV es de dos triunfos para los blanquillos y otro para los blanquiazules.

El último encuentro en el que se vieron las caras fue la pasada temporada en la jornada 34. En aquel momento, el Marbella llegaba al encuentro como líder del Grupo IV y saldría en la misma posición después de ganar por 2-0.

Los goles del triunfo marbellí fueron obra de Francis Ferrón y Juanfran Guarnido. El segundo tanto de Guarnido fue realmente extraordinario después de arrancar en el centro del campo, lanzar una pared y definir con clase desde la frontal del área.

Una temporada antes, el decano del fútbol español visitó el Municipal de Marbella en la primera jornada y sucumbió por 3-1. Los tantos del triunfo fueron obra de Goti, Kike Márquez y Despotovic.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda B, se produjo en la temporada 2015/16. En aquella ocasión, el partido disputado en Marbella terminó con triunfo visitante por 1-2. El tanto de los blanquillos fue obra de Sergio Narváez.

Sin suerte en el Colombino

Si como local, el Marbella ha logrado dos victorias en tres partidos ante el Recre, en sus visitas al Colombino la suerte es bastante peor. El balance en Huelva es de dos triunfos locales y un empate.

La temporada pasada, en el encuentro de la 15ª jornada, el Recreativo lograba imponerse por la mínima (1-0). Un año antes el duelo terminó en un empate a uno, siendo Damián Petcoff el autor del gol de los blanquillos.

El primer enfrentamiento entre Recreativo de Huelva y Marbella FC tuvo lugar en la temporada 2015/16 en la jornada 32. En aquel encuentro, el decano lograba llevarse la victoria por 2-0.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
08/11/2018 - 12:30H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
No entiendo la paciencia con este entrenador, cuando con entrenadores de la ciudad como Loren, Adrián o Jaime, tuvieron mucha menos paciencia. Encima es un entrenador que no cuenta con la cantera, ni tiene experiencia. Lo malo es que esto no pinta bien, cuando se entra en estas dinámicas al final el equipo es imposible que levante cabeza aunque se traiga a un entrenador de primer nivel. Tiene pinta que cuando el equipo baje abandonaran el equipo como siempre.
Domingo 100
09/11/2018 - 16:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con un Barça - Betis a la misma hora van a ir 100.
¿?
09/11/2018 - 00:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿domingo a las 16:30?
Tiren las armas
08/11/2018 - 16:06H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Quién tiene el conocimiento del horario del partido....que tenga huevos y lo diga ...poca afición y mala seguid asi
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©