Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Las selecciones más prometedoras se miden en la International Marbella Cup

J. Z. | 08/10/2019
     Comentarios
0
Las selecciones más prometedoras se miden en la International Marbella Cup
  • Marbella volverá a recibir a algunas de las selecciones más prometedoras. (Foto: J.Z.)
Algunas de las selecciones más prometedoras del fútbol europeo se dan cita esta semana en la ciudad para participar en la International Marbella Cup. Una cita que reúne a los equipos inferiores de Bélgica, Francia, Inglaterra, Notuega y Suecia y que disputarán hasta seis partidos amistosos desde este miércoles 9 de octubre y hasta el próximo lunes 14 de octubre.

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de Marbella Football Center los dos torneos de categorías inferiores que bajo el nombre de International Marbella Cup enfrentará a algunas de las selecciones más prometedoras del panorama europeo.

Los equipos sub-19 que se dan cita en Marbella durante estos días son las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Francia; sin duda tres de las mejores canteras de los últimos tiempos. En cuanto a los equipos sub-20 que estarán en la ciudad son los de Francia, Suecia y Noruega.

Los partidos esta International Marbella Cup arrancan este miércoles 9 de octubre con el partido que enfrentará a los equipos sub-19 de Francia e Inglaterra. El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en Marbella Football Center.

El responsable de Football Impact, Andrés Roldán, ha destacado en la presentación del evento "la importancia de la Marca Marbella adherida al deporte profesional, la importancia de ser elegidos como destino de servicios Premium y la calidad deportiva de los equipos que nos visitan".

Asimismo, los responsables de las distintas selecciones que participarán en este evento han coincidio en destacar tanto el clima de la ciudad "que le hacen ideal para el trabajo de equipo y posterior descanso", como la calidad de las infraestructuras de la Costa del Sol.

Por su parte, la delegación francesa, que preparará sus próximos compromisos en Marbella, quiso destacar que "en pocos sitios del mundo tienen la calidad que encontramos aquí".

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardena, ha incidido "en la importancia del turismo deportivo que genera la actividad de pretemporadas, partidos y torneos amistosos en el municipio". Asimismo ha resaltado "el empuje que significa para la economía local y el valor aportado a través de la imagen captada y difundida en los países de origen de equipos y selecciones".

Partidos:

09/10/19 - Inglaterra - Francia (sub-19) - 17:00 horas - Marbella Football Center
10/10/19 - Noruega - Francia (sub-20) - 17:00 horas - Estadio Municipal Lorenzo Cuevas
11/10/19 - Francia - Bélgica (sub-19) - 16:00 horas - Marbella Football Center
12/10/19 - Bélgica - Inglaterra (sub-19) - 16:00 horas - Marbella Football Center
12/10/19 - Francia - Suecia (sub-20) - 17:00 horas - Estadio Municipal Lorenzo Cuevas
14/10/19 - Suecia - Noruega (sub-20) - 17:00 horas - Marbella Football Center

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©