- Las colas en el Colombino para el partido Recre-Marbella. (Foto: Albiazules.es)
La afición del Recreativo de Huelva confirmó este miércoles que no quiere que su equipo desaparezca y de nuevo sorprendió al agotar todas las entradas del partido contra el Marbella FC en apenas cinco horas. Por tanto el Colombino volverá a llenarse este domingo a las 17:00 horas en el partido que enfrentará a Recreativo y Marbella.
Cuando la situación se vuelve más crítica para el Recreativo de Huelva, la afición onubense ha dejado claro que no quiere que el equipo desaparezca y que estará ahí para apoyar al equipo de sus amores.
Las taquillas para vender las entradas contra el Marbella FC se abrieron este miércoles a las 12:00 horas, pero ya desde las 9:00 horas había aficionados del Recre en la cola para esperar su turno y poder ayudar al decano del fútbol español.
En una mañana intensa y una tarde también de mucho movimiento en el Colombino, en apenas cinco horas ya se habían vencido todas las entradas que se habían puesto a la venta. De nuevo la respuesta de la afición del Recre ha sido ejemplar y muestra al amor a unos colores.
En la cola para adquirir sus entradas no ha falatado nadie, e incluso los seis empleados despedidos por el club han aguardado su turno para poder comprar sus localidades para ver este domingo al Marbella FC.
El encuentro entre Recre y Marbella será el segundo lleno de la temporada en el coliseo albiazul, después del lleno de hace dos semanas en el enfrentamiento contra el Granada B.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
mosca cojoinera
01/04/2016 - 11:36H
En Marbella no vamos al fútbol aunque nos regalen el Euro a nosotros. Que poco queremos a nuestro MARBELLA FC.
|
Exiliado
02/04/2016 - 10:59H
Es curioso esto que pasa con la afición del Marbella, es realmente digno de estudio el porque acude tan poca gente al campo, y no será porque en Marbella no hay aficionados al fútbol, haber si alguien algún dia da con la "tecla" y conseguimos llenar aunque sea la mitad del aforo, aunque en segunda b, eso va a estar difÃcil...