Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Las dos únicas tarjetas rojas al Marbella de Cubillo han sido ante el Cartagena

J. Z. | 26/02/2020
     Comentarios
0
Las dos únicas tarjetas rojas al Marbella de Cubillo han sido ante el Cartagena
  • Juanma García fue expulsado la pasada temporada en Cartagonova. (Foto: J.Z.)
Hace 19 partidos desde la última vez que el Marbella FC jugó en inferioridad numérica. Fue en el encuentro de la primera vuelta ante el Cartagena cuando sufrió la expulsión de Mustafá. Era la segunda vez que el equipo se quedaba diez jugadores en la etapa de Cubillo, la otra fue en Cartagonova la pasada temporada. Son las dos únicas tarjetas rojas en las dos últimas campañas.

Este domingo el Estadio de Cartagonova acoge un partido con muchos intereses. Sobre el césped se medirán los dos primeros clasificados del Grupo IV de Segunda División, que están separados por sólo un punto en la clasificación y que buscan el liderato.

Un encuentro entre FC Cartagena y Marbellla FC en el que habrá que cuidar hasta el más mínimo detalle para que sea únicamente el fútbol y el balón los que decidan qué equipo debe estar al frente del grupo.

Y es que los blanquillos ya tienen algunas malas experiencias cuando el rival es el cuadro albinegro. Las dos únicas expulsiones que ha sufrido el Marbella de David Cubillo en las dos últimas temporadas se han producido en sus enfrentamientos ante el Cartagena.

El técnico madrileño ha dirigido al Marbella en 46 partidos de Liga y en dos vio cómo su equipo terminaba con once jugadores. Curiosamente en estos dos partidos el rival era el mismo: el FC Cartagena.

Quizás por esta circunstancia en la rueda de prensa del pasado domingo, el técnico blanquillo aseguró que "será un partidazo al que tenemos que ir muy preparados y en el que esperamos que haya un ambiente fantástico. Lo único que pedimos es que gane el mejor sobre el terreno de juego".

En el partido de la primera vuelta, el cuadro marbellí se quedaba sin Mustafá en el minuto 22 de partido. Un encuentro que terminó sin goles y con reparto de puntos.

En el primer partido de Cubillo ante el Cartagena, la pasada temporada, el Marbella sufría la expulsión de Juanma en el minuto 55.

Árbitro catalán

Dos antecedentes que hacen que todas las miradas se centren en el colegiado de este domingo. Víctor García Verdura, del colegio catalán, será el encargado de dirigir un partido de alta tensión en el que hay muchísimo en juego.

El árbitro de Mataró únicamente ha dirigido a ambos equipos en una sola ocasión. La pasada campaña arbitró el Ibiza 1-0 Cartagena de la segunda vuelta; mientras que una temporada antes dirigió el empate a cero del Marbella en el campo del filial de Las Palmas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©