- Las jugadores del Pablo Picasso.
El equipo femenino de fútbol y fútbol-7 del Pablo Picasso se encuentra inmerso en una pretemporada ilusionante para prepararar dos competiciones en las que tendrá mucho que decir. El conjunto que dirige Antonio Fernández ha jugado varios amistosos, aunque sobre todo destaca el partido contra la UD Carmelitas de Ceuta, equipo de Segunda División.
Las chicas del Pablo Picasso, que arrasaron la pasada campaña en su categoría, ya trabajan de cara a la temporada que comenzará el último fin de semana de septiembre en un partido que le enfrentará ante el Atlético Estación.
El equipo está formado por: Bea; Leidy, Lidia, Merche, Estefi, Elena, Elvi, Cake, Celia, Paula, Saray, María José, Tamara, Silvia, Talita, Judith, Viti y Celia. En el estreno de la pretemporada del equipo de Antonio Fernández, el primer rival al que se medieron fue la UD Carmelitas de Ceuta de la Segunda División Femenina.
A pesar del resultado (0-3) las chicas del Pablo Picasso cuajaron un buen partido contra el equipo ceutí en el que consiguieron jugarle de tú a tú a todo un rival de Segunda División.
Mediante su juego elaborado conseguían saltar las líneas contrarias y disponer de varias ocasiones durante todo el encuentro para perforar la meta rival, cosa que al final no pudo ser. El equipo rival también cuajó un buen encuentro demostrando porqué compiten en una categoría profesional.
A pesar de que se vieron sorprendidas por el desparpajo de las locales, ellas también dispusieron de varias ocasiones, consiguiendo materializar tres de ellas y así llevarse un buen resultado para la ciudad autónoma africana.
La diferencia en el resultado se debió sobre todo a la superioridad física de las jugadoras norteafricanas, que sí que consiguieron materializar sus ocasiones.
Este era el segundo partido de fútbol de las jugadoras locales que el año pasado arrasaron en la liga de fútbol-7 y que esta campaña harán doblete en las dos competiciones.
No hay ningún comentario en esta noticia.