Tras la presentación en el vestuario, los jugadores han saltado al césped del Estadio Municipal a las10:00 horas, acompañados ya por el nuevo cuerpo técnico que estará al frente durante, al menos, las tres próximas jornadas, la que restan para el final de liga.
Aitor Larrazabal ha dado una pequeña charla a los futbolistas y se ha iniciado los ejercicios físicos, con carrera continua y unos circuitos para pasar enseguida a tocar balón.
El nuevo técnico, como es lógico, ha estado motivado y con muchas ganas, tratando de transmitir positivismo a una plantilla que solo ha logrado sumar dos puntos de los últimos 18 disputados.
Larrazabal, en la charla con los futbolistas sobre el césped del Municipal. (Foto: J.Z.)
Acompañándole durante los primeros compases de la mañana ha estado el presidente, Alexander Grinberg, su asesor deportivo, Guennadi Perepadenko, y el director general, Teo Bravo. También ha acudido una decena de aficionados.
Larrazabal ha estado acompañado por su segundo técnico, Gonzalo Suances, y también cuenta con el apoyo del anterior preparador físico, José David Sigüenza, y del de porteros, Alejandro Ávila.
En esta sesión se ha puesto por primera vez las botas el delantero Mikel Orbegozo, que ha realizado un poco de carrera. El ariete vasco se lesionó en un amistoso a primeros de mayo y tendrá difícil ya poder disputar algún minuto en lo que resta de temporada.
Se han entrenado con normalidad Emilio Cubo y Javi Hernández, que también arrastraban problemas físicos.
La sesión ha concluido a media mañana y, tras los estiramientos, los futbolistas se han retirado a los vestuarios. A continuación, el nuevo míster pasará por la sala de prensa para ser presentado oficialmente.