- Aitor Larrazabal en la rueda de prensa de este mediodÃa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Aitor Larrazabal, se estrena este domingo en el banquillo, ante la afición y frente a un rival enrachado como el Betis B. Ha asegurado en la rueda de prensa previa que "el equipo tiene que ser consciente de que puede revertir esta situación". Asimismo ha alabado la actitud de sus jugadores durante la semana.
Aitor Larrazabal se estrenará este domingo contra el Betis B en un partido que el técnico vasco afronta "con muchas ganas, con expectativas por parte de todos y con mucha ilusión".
En su primera rueda de prensa previa a un partido, el entrenador blanquillo ha insistido en que "los jugadores han entrenado bien y así se lo he dicho". "Me ha gustado todo de la plantilla, da gusto trabajar con esta alegría, serios, implicados y con mucha actitud", ha apuntado Larrazabal, quién ha añadido que "estoy contento con los jugadores y su trabajo, ya otro asunto es como salgan las cosas el domingo".
El técnico vasco ha reconocido que esta semana se ha centrado en que los jugadores "recuperen la confianza en ellos mismos, que crean de lo que pueden ser capaces, como la primera vuelta que hicieron". Asimismo ha incidido en que "el equipo tiene que ser consciente de que se puede revertir la situación".
De esta manera, Aitor Larrazabal afronta el choque "con el ánimo de hacer un buen partido y conseguir tres puntos que darían tranquilidad para afrontar los dos últimos partidos con otras sensaciones".
En principio ha apuntado que el equipo tampoco será "muy distinto" a lo visto anteriormente porque "llegué el lunes y tampoco nos ha dado tiempo". Sí que ha reconocido el técnico blanquillo que habrá algunos matices distintos y "quizás algún cambio pueda haber". Aunque ha afirmado que lo importante "ya no es si juegan los mismos o no, sino que la intensidad sea diferente, la actitud sea diferente y que se vea reflejada en el terreno de juego".
Larrazabal también ha confirmado que el equipo ha trabajado las jugadas a balón parado, que tantos problemas les han dado al equipo en las últimas jornadas. "Sobre todo es importante la confianza en ellos, en lo que están trabajando y a ver si somos capaces de transmitir esa seguridad".
En el capítulo de bajas, la llegada del nuevo técnico ha vaciado la enfermería y solo el delantero Mikel Orbegozo no estará a su disposición para afrontar el duelo contra el filial bético.
Sobre el rival ha reconocio que lo ha visto en vídeo, por lo que ha destacado que cuenta con "jugadores alegres, alguno que ha sido convocado por el primer equipo como Fabián, Loren que llega en un buen momento de forma y tienen un buen portero". "En general tienen un grupo interesante pero no están en una situación como para tirar cohetes. Tienen la necesidad de conseguir los puntos y vamos a trabajar para dar nuestra mejor versión para doblegar al contrario".
Larrazabal no se confía y aunque prefiere centrarse en sus jugadores ha advertido que "son un equipo que juega y cuando van a favor en el marcador, llegan, crean ocasiones y hacen sudar al rival". Por lo que su equipo buscará "jugar con nuestras virtudes y maximizar todas esas virtudes para llegar con gente al área rival".
Por último ha pedido el apoyo de los aficionados para que estén con el equipo el próximo domingo. “Creo que los jugadores y el club necesitan que la afición esté en el campo. No solo es bonito cuanto todo va bien, sino que en los momentos delicados es cuando verdaderamente se necesita que la afición esté ahí y es un día para pedirles que vengan al campo que van a ver un grupo que va a trabajar duro para ganar el partido”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
federico spaniar
29/04/2016 - 16:19H
ya no hay lesionados ? que alegria que se haya ido loren porque ha sido irse y recuperarse todos
|