Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Largo se convierte en la primera renovación de la UD San Pedro

J. Z. | 01/07/2020
     Comentarios
0
Largo se convierte en la primera renovación de la UD San Pedro
  • Largo en un partido de la pasada temporada con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
Después de anunciar el acuerdo de colaboración con el Marbella FC, la UD San Pedro ya trabaja para formar el equipo que la próxima temporada intente regresar a Tercera División. La entidad rojinegra ha renovado a José Miguel Arias Trigo "Largo", que la pasada campaña ya fue un jugador importante para el equipo, alternando la defensa con la delantera.

El proyecto de la UD San Pedro para la próxima temporada ya ha comenzado a andar. El primer paso fue el anuncio de la colaboración que llevará a cabo durante las tres próximas campañas con el Marbella FC.

A partir de ahí, la entidad sampedreña ha comenzado a formar el equipo que la temporada 2020/21 peleará por ascender a Tercera División, tras este año de transición.

El primer movimiento del conjunto rojinegro es la renovación de José Miguel Arias Trigo "Largo". El futbolista malagueño ha sido uno de los hombres más utilizados por Adirán Cervera durante la última temporada y volverá a ser un jugador importante este año.

Largo llegó a la UD San Pedro como defensa central, pero finalmente ha compaginado la posición de zaguero con la delantero. Así durante la pasada temporada ha disputado 22 partidos en los que ha anotado 3 goles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©