Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Laciar y Herrera acompañan a Boris Gambero al Atlético Marbella

J. Z. | 18/07/2018
     Comentarios
5
Laciar y Herrera acompañan a Boris Gambero al Atlético Marbella
  • Eduardo Laciar, Boris Gambero y Samuel Herrera.
Mientras se termina de resolver si el Atlético Marbella pierde o no la categoría, el club marbellí continúa trabajando de cara a la próxima temporada y con la confianza de que volverán a estar en Primera Andaluza. El Atlético Marbella ha presentado a Fernando Laciar y Samuel Herrera como los dos hombres que completarán el cuerpo técnico que encabeza Boris Gambero.

El Atlético de Marbella Balompié estrenará nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018/2019. Junto con el nuevo entrenador Salvador Gambero Macías “Boris”, se unen a la parcela técnica Eduardo Laciar, como segundo entrenador y Samuel Herrera Marín como asistente técnico.

El club ha presentado de manera oficial a los que serán los apoyos fundamentales de Gambero en la dirección del Atlético Marbella. El club continúa trabajando con la confianza de jugar la próxima temporada en Primera Andaluza y a la espera de que se atiendan sus reclamaciones al descenso que le comunicaron la pasada semana.

Boris Gambero contará con Eduardo Laciar como segundo entrenador. Argentino de 45 años, ha trabajado siete temporadas en el fútbol base en la UD San Pedro en distintos conjuntos. Laciar ha sido su mano derecha cuando dirigió al filial sampedreño y al conjunto rojillo de Tercera División, por tanto será el hombre de confianza al frente del cuadro blanquillo.

Samuel Herrera Marín, de 36 años, será el asistente técnico del nuevo míster. Posee carnet de monitor y ha estado cinco años como entrenador en las categorías inferiores de la UD San Pedro, consiguiendo un ascenso.




COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA 2
19/07/2018 - 01:45H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Boris, espero que en el atletico marbella hagas mejor futbol que el que hicistes en el san pedro, porque en aquella etapa, eras muy amarrategui y solo jugabas a no perder y si ganabas, lo hacias por un gol. Cambia la forma de jugar y aprovecha la juventud de los jugadores y forma una buena escuadra con la que agradar al poco publico que acude al campo de futbol y demuestra que puedes ser en un futuro un gran entrenador, aunque lo dudo, viendo la trayectoria que has seguido desde que entrenabas equipos de cantera.
UNO DE SAN PEDRO ...
20/07/2018 - 10:05H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
SOLO LE FALTA YA LLEVARSE A SU COLEGA NICO PARA LOS TERCEROS TIEMPOS QUE ESOS SI QUE ERAN BUENOS EN SU EPOCA EN EL SAN PEDRO JAJAJAJAJA.
Alberto
19/07/2018 - 11:56H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Miren ustedes han bajado porque obtuvieron 37 puntos y el villanueva 39...lo que paso fue que parece ser que el villanueva jugó contra los boliches con un jugador queno podia hacerlo y le quitaron tres puntos, es decir lo bajaron administrativamente,han reclamado y en principio le han dado la razon.Por lo tanto a esperar, pero a ustedes no lo han bajado ni federacion ni nadie , bajaron porque quedaron debajo del villanueva. Y vaya tela todo el cuerpo tecnico relacionados con el san pedro. No hay gente de equipos de Marbella o es que los de Marbella no quieren nada con ustedes.
Para la mosca
18/07/2018 - 22:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Crees en el karma?. Todo lo malo que desees a los demás te vendrá en tu contra
MOSCA
18/07/2018 - 16:54H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
La categoria esta perdida monstruo, tiempo al tiempo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©