Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La volea de Juanma al Murcia se lleva el premio al mejor gol de la jornada

J. Z. | 06/03/2019
     Comentarios
1
La volea de Juanma al Murcia se lleva el premio al mejor gol de la jornada
  • Juanma en un partido de esta temporada con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El delantero del Marbella FC Juanma García anotó un auténtico golazo el pasado domingo ante el Real Murcia. Un tanto que servía a los blanquillos para sumar su octava jornada consecutiva sumando y de paso ganar el premio de Canal Sur al mejor gol de la jornada. Con este tanto Juanma suma ya seis goles con el conjunto marbellí esta campaña

El Marbella FC cerró esta jornada la liga con un valioso empate en casa del Real Murcia. Los blanquillos cuajaron una excelente primera mitad, posiblemente la mejor de la temporada, con Juanma como protagonista de varias de las acciones más peligrosas del ataque marbellí.

El gol llegó en el minuto 35 de partido en una acción a balón parado. El cuero colgado por Juergen lo ganaba de cabeza Dani Pérez y lo controlaba de tacón Marcos Ruiz, Dani Pérez jugaba de tijera al segundo palo y sin dejarla caer, con una volea espectacular, Juanma golpeaba de primeras para batir al meta grana con un disparo cruzado.

Este tanto daba el empate al Marbella, después de que el Real Murcia se adelantara con un gol olímpico. Además es el sexto tanto de Juanma esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo.

Asimismo la volea de Juanma ha valido para conseguir el premio al mejor gol de la jornada que concede el programa de deportes de Canal Sur. El sevillano se impuso al jugador del recreativo Granada Javier Ontiveros y a Elady del Cartagena.

La pasada temporada, el equipo logró este premio hasta en cuatro ocasiones. En la sexta jornada, el gol de José Corpas a Las Palmas Atlético fue elegido como el mejor tanto de la semana y el de Juanfran Guarnido al Recre fue el mejor de la jornada 34 y el mejor del mes de abril.

Además el gol de Chus Hevia al UCAM fue el mejor de la jornada 37 y Francis Ferrón cerró la competición con el mejor gol de la jornada 38, y mejor gol de mayo con su golazo de espuela al Villanovense.

La temporada 2016/17, Goti logró esta distinción hasta en dos ocasiones, mientras que hace tres campañas el delantero del Marbella Juanfri se llevó el premio del mejor gol de la categoría con otro precioso remate de vaselina.

Además en la campaña 2014/15, el mediapunta Diego Segura consiguió también ser elegido como mejor gol del mes después de un magnífico tanto conseguido en el Municipal de Marbella ante La Hoya Lorca.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
mosca
07/03/2019 - 16:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Picha a ver si metes algunos mas, que me recuerdas a currro romero.Y por opurtunidades no sera.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©