- El equipo titular del Marbella que logró la victoria ante el Murcia. (Foto: J.Z.)
Temporada con luces y sombras las que está viviendo el Marbella que la pasada semana rompió esa mala racha de cuatro encuentros sin ganar que le mantiene en la zona media de la clasificación. El Marbella ya suma cinco triunfos esta campaña pero solo una se ha conseguido con el equipo jugando como local, siendo el que
La temporada del Marbella Fútbol Club puede calificarse como correcta con unos resultados dispares y con un equipo que ha ganado (5) más que perdido (4) y que está situado en una cómoda décima posición. Mucho mejor que el año pasado a estas alturas de competición.
La asignatura pendiente de resolver por este Marbella es ganar cuando juega como local. El conjunto marbellí solo ha conseguido sumar un triunfo en casa en el partido inaugural de la temporada ante el Real Murcia que se jugó en el exilio de Arroyo de la Miel.
Desde aquella jornada, el Marbella ha sumado seis empates y una derrota en el resto de partidos jugados en el Municipal, más otro disputado en Arroyo de la Miel. Una racha que está próxima a cumplir cuatro meses y que hacen que el conjunto marbellí sea el que más tiempo lleva sin sumar tres puntos como local en el Grupo IV.
El Linares, que solo ha logrado un triunfo en casa, lo hizo en la jornada diez hace unos dos meses de competición, por lo que el Marbella es el equipo que suma más tiempo sin ganar en casa esta temporada.
Esta mala racha de triunfos en el Municipal hace que el conjunto marbellí sea uno de los que menos puntos suma jugando como local. El Marbella suma nueve puntos, los mismos que Almería B, y solo uno menos que Linares y Betis B.
De hecho, el equipo blanquillo es, junto al Linares, el equipo con menos victorias como local del Grupo IV y uno de los que menos triunfos tiene en casa de toda la Segunda B. El único equipo que aún no sabe lo que es ganar de local es el Portugalete del Grupo II. En el Grupo III también hay otros cuatro equipos que solo suman una victoria Huracán, Olimpic, Mestalla y Llosetense.
El objetivo del equipo es lograr romper esta mala dinámica de triunfos como local este sábado en el partido que enfrenta al Marbella ante el Villanovense y que será el último encuentro del año para el conjunto marbellí.
No hay ningún comentario en esta noticia.