La plantilla del San Pedro ha pasado esta tarde por la iglesia de San Pedro Alcántara para realizar una ofrenda floral al patrón. El presidente de la entidad, Óscar Escobar, ha destacado que "no habíamos podido antes, pero sí teníamos ganas de hacerlo desde las temporadas anteriores".
Escobar ha apuntado que de esta manera se pretende "implicar a todo la localidad con el equipo". En este sentido, el máximo responsable de la entidad ha anunciado el crecimiento en la masa social del club que se ha experimentado para la temporada que acaba de iniciarse.
También el entrenador del equipo, Adrián Cervera, ha valorado esta ofrenda. "Me parece un detalle bonito por parte del club y toda ayuda es poca, aunque sea divina". Cervera no ha querido pedir por los resultados, "sobre todo queremos que nos ayude con la mala suerte que estamos teniendo con las bajas en este inicio".
En lo futbolístico, el técnico marbellí ha resaltado que "el equipo regresa al Municipal sampedreño, teníamos muchas ganas de volver y más si es a un terreno de juego en buen estado".
En este sentido, uno de los miembros de la directiva, David Díaz, ha insistido en las reformas que se han realizado en el estadio "y animamos a todos los aficionados al San Pedro para que vengan este domingo y los jugadores estén arropados".
Por último, el hermano mayor de la Cofradía de San Pedro, Agustín Vázquez, ha destacado la idea de realizar una ofrenda floral. "Creo que no se había hecho antes y como hermano mayor estoy muy agradecido por participar en este acto".
"Nosotros también le hemos entregado una medalla del patrón para que les acompañe en los viajes y les hemos deseado toda la suerte para la temporada", ha asegurado Vázquez.
