Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La última victoria del Marbella FC ante el Sevilla Atlético se produjo hace 12 años

J. Z. | 13/09/2018
     Comentarios
0
La última victoria del Marbella FC ante el Sevilla Atlético se produjo hace 12 años
  • Álex Herrera, en el último partido entre Marbella y Sevilla. (Foto: J.Z.)
El próximo rival del Marbella FC en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas será el Sevilla Atlético, que coincide con los blanquillos en el Grupo IV de Segunda B por séptima temporada. Los últimos duelos entre ambos acabaron con empates a un gol. La última victoria marbellí fue hace 12 años, mientras que el único triunfo sevillista, hace 14 campañas.

Tras el descenso de la pasada temporada, el Sevilla Atlético vuelve a cruzarse en el camino del Marbella FC en uno de los ya clásicos duelos del Grupo IV. Hasta en seis ocasiones han coincidido ambos equipos en la categoría de bronce, además de la actual campaña.

Los duelos disputados en el Municipal de Marbella han sido muy igualados con un balance de 2 triunfos locales, 3 empates y 1 único triunfo sevillista. Sin embargo, la última victoria marbellí se produjo hace 12 años, mientras que el único triunfo del Sevilla tuvo lugar hace ya 14 temporadas.

Las dos últimas temporadas que ambos equipos han coincidido en el Grupo, los dos partidos terminaron con empate a un gol. En la 2015/16, el tanto marbellí fue obra de Emilio Cubo, mientras que una temporada antes era Sergio Narváez el encargado de hacer el gol blanquillo.

En la temporada 2006/07 tuvo lugar la última victoria del Marbella al Sevilla Atlético por 3-0. Los goles fueron obra de Apoño y Santi Moreno, en dos ocasiones. Una temporada antes se produjo el primer empate a un gol entre ambos conjuntos. Pepelu hizo el gol marbellí.

La única victoria sevillista se produjo en la campaña 2004/05 en un día para olvidar. Los blanquillos se adelantaron en el primer minuto gracias a un gol de José Ignacio, pero los hispalenses le daban la vuelta al marcador para ganar por 1-5 con hat-trick de un estelar Kepa Blanco.

En el debut del Marbella FC en la categoría de bronce, en la temporada 2003/04, el encuentro terminó con triunfo marbellí por la mínima gracias al tanto de Andrés Ramos.

Los números de los partidos jugados en Sevilla

Peores números tiene el conjunto blanquillo en los partidos jugados en tierras sevillanas. En los seis duelos jugados a domicilio contra el conjunto sevillista, el balance es de tres victorias locales y tres empates. Por lo que nunca ha sido capaz de imponerse el Marbella a domicilio.

El último partido entre ambos fue en la 2015/16 y acabó con empate a uno con gol blanquillo del exsevillista Rafa Navarro. Una temporada antes el filial se impuso por un contundente 3-0 y propició la salida de Jaime Molina del banquillo marbellí.

En la 2006/07 de nuevo victoria sevillista por 2-0, mientras que una campaña antes el resultado fue de empate a uno. El gol marbellí lo haría Apoño. En la 2004/05, el choque acabó en empate sin goles y una temporada antes hubo triunfo sevillista por 1-0.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©