Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La última jornada para el Marbella FC será el domingo a las 12:00 horas

J. Z. | 18/05/2021
     Comentarios
0
La última jornada para el Marbella FC será el domingo a las 12:00 horas
  • El Marbella FC jugará este domingo a las 12:00 horas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya tiene horario para el desenlace liguero ante el Yeclano Deportivo. El conjunto blanquillo recibirá al cuadro murciano este domingo a partir de las 12:00 horas en el horario unificado impuesto por la RFEF y que hará que el duelo coincida también con el trascendental Las Palmas Atlético-Recreativo Granada. El último partido de la temporada con la permanencia en el aire.

Tal y como se esperaba la Real Federación Española de Fútbol ha optado por unificar la última jornada en los partidos en los que está en juego el descenso. De esta manera, los partidos más importantes del fin de semana serán el domingo a las 12:00 horas.

De esta manera, el Marbella FC ya sabe que el partido ante el Yeclano Deportivo será al mediodía, igual que la pasada jornada, y con el calor como principal protagonista del encuentro con temperaturas cercanas a los 30 grados.

El club apenas ha jugado en este horario durante la temporada ya que siempre que ha podido elegir ha optado por jugar por la tarde. Para bien o para mal, el dramático desenlace de la temporada será temprano bien para celebrar, bien para llorar.

A esa misma hora también se jugará el encuentro que afecta directamente a las opciones de permanencia del Marbella. Las Palmas Atlético recibe al Recreativo Granada con la sospecha de que el empate será el resultado final de dicho partido. Y es que dicho empate salvaría a ambos conjuntos pase lo que pase en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©