Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro ya entrena sin saber como será la nueva temporada

J. Z. | 09/09/2020
     Comentarios
1
La UD San Pedro ya entrena sin saber como será la nueva temporada
  • El San Pedro ya ha comenzado la pretemporada.
Este martes por la tarde arrancó la pretemporada de la UD San Pedro. El rejuvenecido conjunto sampedreño afronta una campaña ilusionante, con el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División, aunque con muchas dudas sobre cómo se desarrollará la competición. Por el momento, se desconoce cuando arrancará la Liga y cómo será el calendario.

El San Pedro ha comenzado a entrenar este martes para preparar la nueva temporada. Si bien, el equipo de Adrián Cervera aún no sabe cómo y cuándo comenzará la temporada 2020/21, que de nuevo estará marcada por la pandemia del coronavirus.

El Estadio Municipal Antonio Naranjo ha sido testigo de este primer entrenamiento de pretemporada del equipo sampedreño, que volverá a militar en la categoría División de Honor. El club ha cumplido con todas las medidas de seguridad y sanitarias impuetas por la Federación Andlauza de Fútbol y el Ayuntamiento de Marbella.

El conjunto sampedreño arrancaba este martes con un equipo totalmente rejuvenecido respecto a la pasada campaña. El objetivo será pelear por regresar a Tercera División y para ello cuanta con una plantilla muy joven.

Sólo ocho jugadores continúan en el cuadro rojinegro de la pasada campaña. Sergio Estaban y Largo, que ya tenían contrato; y los renovados Álex García, Mario Enríquez, Dani Lavela, Lucas Olmo, Elías Daniel Talavera y Víctor Estébanez.

La temporada 2020/21 también estará marcada en el San Pedro por el acuerdo de colaboración cerrado con el Marbella y que permitirá que jugadores cedidos por los blanquillos defiendan al cuadro rojinegro. Samu García es la única cesión confirmada, aunque están a punto de cerrarse las de Malick y Tovar.

Del equipo juvenil se suman al primer conjunto rojinegro a Eloy Ortiz y Álvaro Álvarez. Ambos jugadores fueron piezas clave en el ascenso del juvenil a Liga Nacional la pasada campaña.

Las incorporaciones oficializadas a fecha de hoy son: Antonio Izquierdo (U. Estepona), Kike Linares (Bruno’s Magpies), Álvaro Sánchez e Ismael Barkia (Marbella FC), Shoma Kanno (Atl. Marbella), Juanma Carrasco (26 de febrero), Juan Guirado y Sergio González (AD Vázquez Cultural) y Raúl Carrera (Granada C.F).

La temporada es de momento una incógnita debido a la pandemia mundial del coronavirus. No hay fecha de inicio del campeonato, ni calendario y todos los equipos están a la espera de saber más sobre la nueva competición.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Agravio....
10/09/2020 - 16:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
La pregunta que debemos hacer es ¿porque empiezan a entrenar si aún no hay calendario oficial? Definitivamente ahí hay uno que quiere ser el dueño del cortijo y que tiene mucha prisa por reanudar la actividad será que les compensa?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©