Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro se refuerza en el tramo final con dos nuevos jugadores

J. Z. | 23/02/2021
     Comentarios
0
La UD San Pedro se refuerza en el tramo final con dos nuevos jugadores
  • Youness Houat y Mohamed Lassaoui, nuevos jugadores de la UD San Pedro.
La UD San Pedro ha cerrado la incorporación de dos nuevos jugadores de cara a la segunda fase del campeonato. El conjunto sampedreño marcha colíder del subgrupo 2A de División de Honor y confía en poder pelear por el ascenso en el segundo tramo de la competición. Para ello ha firmado a los centrocampistas Youness Houat y Mohamed Laissaoui.

El San Pedro está firmando una extraordinaria temporada y ya piensa en afrontar con la mayor garantía posible la segunda fase de la competición. El conjunto rojinegro marcha actualmente como colíder del subgrupo 2A de División de Honor.

Pese a que al inicio de la temporada, el equipo de Adrián Cervera no se había marcado ningún objetivo concreto. Ahora que el equipo está en los primeros puestos, la ilusión por conseguir el ascenso empieza a asomar en la entidad rojinegra.

Es por ello, con su presencia en la lucha por el ascenso virtualmente asegurada, el conjunto rojinegro ha decidido reforzarse con varios jugadores jóvenes, pero con mucha proyección.

Así han aterrizado en el Antonio Naranjo los centrocampistas Youness Houat y Mohamen Laissaoui. Además, el club trabaja para cerrar también la llegada de un central.

Houat es un jugador franco-argelino de 19 años que juega como mediocentro. Procedente del ES Viry-Chatillon francés, el nuevo jugador rojiengro es un futbolista de gran recorrido, bueno en la asociación y con llegada a campo rival.

Por su parte, Laissaoui juega, también de 19 años, juega como mediapunta con gran capacidad de jugar entre líneas. El futbolista franco-marroquí destaca por su movilidad y capacidad de desequilibrio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©