- Toni Medina en el partido contra el Guadix. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo, tres jugadores debutaron con la UD San Pedro en el partido que le enfrentó al Guadix. El conjunto rojinegro se ha reforzado con tres futbolistas como Toni Medina, Ismael Heredia y Bryan Porras. Tres jugadores que dejaron muy buenas sensaciones en su estreno con el equipo y que fueron clave en la victoria sobre el Guadix.
La UD San Pedro continúa reforzándose y ha cerrado el fichaje de tres nuevos jugadores. Bryan Porras, Ismael Heredia y Toni Medina, se han incorporado a la plantilla de Boris Gambero e incluso ya jugaron los noventa minutos el pasado domingo ante el Guadix CF.
El entrenador rojinegro había solicitado refuerzos para mejorar la competitividad de la plantilla, unos fichajes que llegaron la pasada semana y que suponen un plus de calidad para el San Pedro. Ismael y Medina llegan para reforzar la línea defensiva del cuadro sampedreño.
Dos jugadores experimentados que conocen bien la categoría. Medina es ya un antiguo conocido de la afición sampedreña, la temporada pasada estuvo con los rojinegros hasta diciembre cuando le surgió la oportunidad de jugar en Segunda División B. Comenzó la temporada en Gibraltar pero por motivos laborales surgió de nuevo la posibilidad de incorporarlo, una oportunidad que no ha querido dejar escapar el club.
"Es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría con diferencia", apuntó el director deportivo del conjunto rojinegro, Javier Ramirez, quien aplaudió de él que tiene "un rendimiento espectacular", destacando además que "aparte de lo que aporta en el campo, fuera de él da mucha alegría al vestuario y un gran compañerismo, algo que también viene muy bien a un equipo".
Ismael, central de 24 años, llega procedente del Elche Ilicitano, conjunto del grupo sexto de Tercera División, y anteriormente militó también en la categoría en el Albacete B y en el Antequera CF.
"Va muy bien por arriba y al corte, es también correcto con los pies y para nosotros es una grandísima incorporación va a dar un salto de calidad al equipo", destacó el director deportivo sampedreño.
La tercera incorporación de la UD
San Pedro es Bryan Porras, interior izquierdo que responde al perfil de jugador que más se ha promovido desde la entidad, jugador joven con gran proyección de futuro. Llega procedente del División de Honor del Elche y anteriormente estuvo también en el División de Honor del Málaga CF.
"Es un jugador de esos que se suele decir diferente", apuntó Ramírez quien señaló además que "se trata de un jugador con muchísimo talento" que puede jugar tanto por dentro como por banda.
No hay ningún comentario en esta noticia.