Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro refuerza su delantera con la incorporación de Mérida

J. Z. | 06/07/2022
     Comentarios
1
La UD San Pedro refuerza su delantera con la incorporación de Mérida
  • José Antonio González Martín "Mérida".
La UD San Pedro continúa reforzando el equipo para la temporada 2022/23 y continúa apostando por la juventud. El conjunto rojinegro ha incorporado al delantero José Antonio González Martín "Mérida", un futbolista de 19 años que la pasada temporada jugó en el juvenil División de Honor del Tiro Pichón y que esta campaña afronta su primera experiencia como sénior.

La reconstrucción de la UD San Pedro continúa en marcha para la temporada 2022/23. El club rojinegro ha cerrado la incorporación de José Antonio González Martín "Mérida", que se convierte en el segundo fichaje de este verano.

Mérida es un delantero centro que llega al club sampedreño procedente del conjunto juvenil División de Honor del Tiro Pichón, mismo club de procedencia que la otra incorporación del San Pedro.

El nuevo futbolista rojinegro es un delantero formado en la cantera del Athletic Fuengirola y que destaca por su pegada, sus inteligentes movimientos dentro del áera y su intensidad en la presión.

El San Pedro mantiene su idea de las últimas campañas y continúa con su firme apuesta por formar un equipo plagado de jóvenes talentos. De momento, los dos fichajes: Chino y Mérida, son dos jugadores que debutarán esta temporada en categoría sénior.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Preferente
06/07/2022 - 13:02H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pobre UD San Pedro, entre Gaucci y Grinberg le van a encarecer el mercado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©