Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro mantiene a sus pesos pesados en el inicio de la pretemporada

J. Z. | 20/07/2018
     Comentarios
4
La UD San Pedro mantiene a sus pesos pesados en el inicio de la pretemporada
  • Álvaro Olmo y Joselito en el inicio de la pretemporada del San Pedro.
La UD San Pedro ha comenzado este jueves la pretemporada manteniendo a sus jugadores más importantes. Álvaro Olmo, Dani Cintrano, Faucho, Joselito o Rubén Cervera siguen en un proyecto que arranca con mucha ilusión y con varias caras nuevas. Primer día de entrenamiento con trabajo físico y con mucha presencia de balón.

El San Pedro también se ha puesto ya en marcha para comenzar a preparar la temporada 2018/19. El primer entrenamiento del equipo rojinegro ha tenido lugar este jueves en el Estadio Municipal de San Pedro donde los jugadores estaban citados a las 19:00 horas.

Tras una primera charla y toma de contacto del cuerpo técnico con los jugadores, ha comenzado el entrenamiento con algo de carrera continua y unos ejercicios de calentamiento. A continuación ya ha comenzado el trabajo con balón que gusta al técnico Juan Carlos Camacho.

La mejor noticia para el equipo sampedreño es que de nuevo volverá a contar con algunos de los pesos pesados que han sostenido al equipo en las últimas temporadas y que ya son historia viva del club rojinegro.

Los dos capitanes Álvaro Olmo y Dani Cintrano siguen liderando el proyecto y desde el primer día han mostrado su compromiso con el club en cada ejercicio y en cada balón dividido. Joselito, Faucho y Rubén Cervera son otros de los jugadores importantes que siguen en el club. Wences y Franky son los otros jugadores que siguen en el equipo.

También ha habido muchas caras nuevas en el primer entrenamiento como han sido las de Ayman, Jorge, Juli, Iván García, Pecas, Valenti o Joki. De los nuevos fichajes, el único que no pudo estar en esta primera sesión fue Alberto Montaño por motivos laborales.

Asimismo, varios juveniles han estado en este primer día de trabajo. Camacho ha podido contar con TJ, Aldu, Pippo y Tamayo, estos dos últimos entrenarán habitualmente con el primer equipo durante toda la temporada.




COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para ganas de derbi
20/07/2018 - 14:06H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
De que os sirve supuestamente pintarnos la cara,si rezáis todos los años por no bajar a división de honor,????
San pedro es una barriada de Marbella
20/07/2018 - 16:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Varios años el equipo de la barriada de marbella lleva salvandose de milagro, no van a tardar mucho en bajar y estar donde merecen
Leí en twiter
20/07/2018 - 16:28H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Leí en twiter que uno que da lecciones de Marbellismo esta en cuerpo técnico del San Pedro........ las lecciones se dan en la escuela amigo.........ahota shhh.........
Ganas de Derby
20/07/2018 - 11:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
El día 8 os vamos a pintar la cara otro año llenemos el Municipal....que amargado se te ve....,,,,,vamos San Pedro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©