Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro lanza un abono para ver todos los partidos del club

J. Z. | 02/10/2020
     Comentarios
1
La UD San Pedro lanza un abono para ver todos los partidos del club
  • El San Pedro ha sacado hoy el abono para la nueva temporada.
La Unión Deportiva San Pedro ha anunciado hoy el abono para la temporada 2020/21. Sus aficionados tendrán la oportunidad de apoyar a la entidad sampedreña con un abono con el que podrán asistir tanto a los partidos del primer equipo como a los del resto de equipos del club. Los precios de los abonos son de 50, 100 ó 300 euros.

La incertidumbre por la pandemia mundial del coronavirus ha provocado algunas dudas por parte de los aficionados al fútbol a sacarse los abonos de sus respectivos equipos.

Sin embargo, para los clubes, sobre todo para los más modestos, esta ayuda económica será fundamental para poder sobrevivir durante la complicada temporada 2020/21 que se avecina.

Es por ello, que la UD San Pedro ha anunciado hoy el abono para la nueva campaña y confían en que sus seguidores muestren todo su apoyo al club en estos momentos difíciles. Además, con el protocolo publicado por la Junta de Andalucía hace unas semanas, el público regresará a los estadios este otoño.

Con los carnets para la temporada 2020/21, los abonados del San Pedro podrán ver no sólo los partidos del primer equipo, sino que tendrán la oportunidad de ver también todos los partidos de los equipos de cantera, incluido el ilusionante juvenil de Liga Nacional.

Asimismo, los padres de cantera, como se ha venido haciendo en años anteriores, tendrán un abono especial para ellos que igualmente les dará acceso a ver todos los partidos de todos los equipos.

El precio de los abonos es de 50 euros en general, 100 euros en preferencia y 300 euros el carnet VIP. Los interesados pueden adquirir su abono en las oficinas del club en el Estadio Municipal Antonio Naranjo o en El Mundo de las Llaves en la Plaza de Istán.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mejias San Pedro pueblo... Todos con el equipo de nuestro pueblo
02/10/2020 - 15:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Gente del pueblo, ningún forastero.. ilusion, precios asequibles, no hay excusa.... En el pueblo vecino gente del otro lado del charco sin sentimiento al escudo y sin prepotencia... este es nuestro año vamos mi San Pedro.,, Wilfred recuerdo de Olmo todavía la estás buscando
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©