- Cartel de la campaña de abonados de la UD San Pedro.
La UD San Pedro sabe que no tiene tiempo que perder si quiere conseguir el mayor apoyo posible de sus aficionados y por ello lanzar la nueva campaña de abonos para la temporada 2017/18. El lema es "Objetivo 500" y dejad claro que el conjunto rojinegro aspira a llegar al medio millar de aficionados la próxima campaña.
La UD San Pedro ha iniciado su campaña de captación de socios con el objetivo de alcanzar la cifra de 500. Después de que la pasada temporada se rozasen los 350 abonados la entidad rojinegra quiere sobrepasar en esta campaña el medio millar.
Como principal valedor de esta cifra está el querer continuar con la línea iniciada la pasada temporada en la que premió la idea de un San Pedro más sampedreño que nunca.
Este año, la directiva de la entidad ha querido seguir apostando por esta línea que tan buenos resultados está dando, un club formado preferentemente por personas próximas a la casa y de amplia trayectoria profesional.
Así se vuelven a aunar esfuerzos en torno a San Pedro Alcántara y los sampedreños con una directiva, cuerpo técnico y equipo forjados en torno al sentimiento por el rojo y el negro.
Una campaña que vuelve a contar además con unos precios más que asequibles con la intención de conseguir que el mayor número de vecinos vengan a disfrutar de su equipo, 50 euros será el importe del abono general, 100 el de preferencia y 300 el vip, además existirá un precio reducido para jubilados de tan sólo 30 euros.
El presidente de la entidad, Óscar Escobar, destacó que "es una cifra más que posible", "las nuevas instalaciones nos va a permitir acercar a la cantera y a los padres por lo que se espera que se cree un vínculo mayor con el primer equipo".
"Desde que llegué, en la Junta Directiva siempre hemos estado trabajado por conseguir que los sampedreños viniesen al campo a ver al San Pedro y nos parece bonito marcarnos un objetivo que sería de récord", apuntó el presidente rojinegro quien explicó que "ya la pasada temporada conseguimos una cifra que fue la mejor desde que yo estoy como presidente y este año queremos mejorarla".
La UD San Pedro ya ha puesto en marcha su hashtag #Objetivo500 con el que pretende ampliar la difusión y con el que esperan interactúen sus seguidores subiendo fotos de apoyo al equipo y mostrando su abono.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
seguidor
09/06/2017 - 19:00H
Los precios minimos que puede pedir un club para sobrevivir en tercera. Para que os deis cuenta del esfuerzo que hace Alexander poniendo el abono de un 2ªB y, mas con el equipo que habia el año pasado, a 100 eurillos de nada.
|
AFICIONADA
14/06/2017 - 15:26H
Quiero mostrar mi más enérgico descontento, puesto que en los abonos no hay precio para la mujer. Si tuviera un precio parecido a los jubilados, serÃan muchas más mujeres las que acudierian al campo. Y en el precio de las entradas. Si va el marido y su esposa, son 20€, entonces solo va uno. De otra forma irÃan los dos a 15 €, con lo que ganarÃa 5€ mas. PRECIOS POPULARES SEÑORES, SI QUERÉIS HACER AFICIÓN Y VER OTRA IMAGEN DEL CAMPO CON GENTE EN LAS GRADAS. GRACIAS.
PARA VAMOS SAN PEDRO
10/06/2017 - 16:09H
QUE TU TE SACAS LOS DOS ABONOS JAJAJA AL SAN PEDRO VAYS TU Y CUATRO MAS VAMOS20 PERSONAs COMO MUCHO CUANDO LLEGA EL INVIERNO ES EL CAMPO DE LA PULMONIA CON EL FRIO QUE HACE
Antonio
10/06/2017 - 13:20H
O sea que el san pedro 100 euros , y el Marbella lo mismo , pues vamos san pedro quedate con el proyecto
del san pedro que es mas ilusionante. A saber que ilusiòn has visto , si no han fichado aun a nadie , ni se sabe que jugadores tendran, y ya estas ilusionado , se te ve el plumero. Pues nada cada uno que sea abonado del equipo que quiera o pueda.Y estoy de acuerdo con aficionado , despues 50 personas , contando a los familiares, pero es que no hay para mas.
Aficionado
10/06/2017 - 00:42H
Después en el campo hay 3 gatos no hay ni 50 personas,que quiere el san pedro
Vamos San Pedro
09/06/2017 - 18:42H
Proyecto ilusionante, este año
Me ahorro el del Marbella normalmente me saco los 2 pero este año el proyecto del s. Pedro es más ilusionante... vamos mi San Pedro.
Que ganas de que empiece la temporada rojilla