Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro juega el último partido del año este domingo en Guadix

J. Z. | 29/12/2018
     Comentarios
0
La UD San Pedro juega el último partido del año este domingo en Guadix
  • Pecas saca el balón en el partido ante el Linares. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro cierra, futbolísticamente hablando, este 2018 en el campo de un rival directo por la permanencia como es el Guadix CF. Los granadinos aventajan en siete puntos a los rojinegros, aunque en su casillero cuentan con un partido más que el equipo de Jaime Molina y Manuel Sánchez. El duelo tendrá a lugar a las 12:00 horas y es vital para los sampedreños.

Partido de alto riesgo el que juega este domingo la UD San Pedro en el campo del Guadix CF. El conjunto sampedreño visita a un rival directo que le aventaja en siete puntos -con un partido más-. A partir de las 12:00 horas, el Municipal de Guadix acoge el último partido del año para rojinegros y granadinos.

El Guadix es un equipo que empezó bien la temporada como local pero que ya acumula cuatro encuentros seguidos sin vencer en su propio campo. El San Pedro tendrá que aprovecharlo para sacar ventaja e intentar llevarse los tres puntos.

El mánager del equipo, Jaime Molina, ha valorado no haber jugado la pasada jornada y tener así una semana más de entrenamientos "para que el trabajo que estamos realizando se vea reflejado".

Así, cuenta con todo el equipo disponible a excepción de Dani Cintrano y Alberto Montaño, que siguen de baja por lesión. El resto de la plantilla está preparada para jugar este último partido de 2018.

Molina ha reconocido que "cuando entramos en el equipo, sabíamos que esto podía pasar -en relación a los últimos resultados- ya que nos tocaba enfrentarnos a todos los de arriba".

El técnico ha señalado que "el partido que más daño nos ha hecho ha sido el de Loja", aunque también ha habido aspectos positivos como "la segunda parte contra el Linares o el inicio de partido que hicimos ante el Jaén".

"Estamos mejor, se van notando los entrenamientos y se ve reflejado el planteamiento de juego", ha analizado el mánager del club, quién ha añadido que "hay que ser más contundentes en defensa y eso nos está lastrando".

Sobre el partido, "espero un Guadix que intente llevar el peso del partido", pero "vamos a apretarles y tenemos que ser valientes para disputarle el balón y ganar la posesión".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©