Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro empata sin goles ante un buen Churriana (0-0)

J. Z. | 04/12/2023
     Comentarios
0
La UD San Pedro empata sin goles ante un buen Churriana (0-0)
  • Reina mantuvo su portería a cero ante el Churriana.
La UD San Pedro no ha sido capaz de pasar del empate en el encuentro que este domingo le enfrentó al Churriana. El conjunto sampedreño llevó el peso del encuentro pero no estuvo acertado en el último tercio. Por tanto, empate sin goles que al cuadro rojinegro no le sirvió para recuperar el liderato tras el tropiezo del Atlético Porcuna.

El San Pedro regresaba al Municipal Antonio Naranjo después de que el Comité de Apelación dejara sin efecto la sanción impuesta a la entidad en la que obligaban al club a jugar un partido fuera de su estadio.

Con la buena noticia de jugar en su campo, el San Pedro recibía esta jornada al Churriana en un partido que estuvo igualado y en el que los rojinegros no lograron marcar, pese a llevar el peso del juego.

El equipo de Antonio Sánchez Frías movía con acierto el cuero, pero sin crear apenas ocasiones claras de gol, evidenciando que en las útlimas jornadas el equipo ha reducido mucho el número de goles que consigue anotar.

El Churriana aguardaba para tratar de salir a la contra y así intentar crear peligro sobre la portería de Manolo Reina, pero el buen hacer del cuadro sampedreño impedía que el conjunto churrianero dispusieran de ocasiones de gol.

Sin goles se llegaba al tiempo de descanso, aunque tampoco en la segunda parte hubo movimientos en el marcador. El San Pedro se mantuvo como el dominador del balón y del jeugo, pero de nuevo sin acierto de cara a gol.

Al final un empate sin goles que mantiene al San Pedro en segunda posición en la clasificación a un punto del Atlético Porcuna, que tampoco pasó del empate.

Ficha del partido:

UD San Pedro:
Reina, Pepe del Río, Adri Ruiz (Elías, min. 64), Chino, Asencio (Saber, min. 62), Álvaro García (Víctor, min. 86), Jesús Díaz (Raúl Baldanza, min. 89), Finlay, Pablo Ortega, Manu (Andrés, min. 62) y Facundo.
CD Churriana: Sebas, Edu (Titos, min. 45), Luis Torres, Daxer, Nacho Buil (Álex, min. 86), Requena (Serrano, min. 89), Sergio Molina (Óscar López, min. 57), Quiles, Vallejo (Segura, min. 74), Maldonado y Carlos Molina.
Árbitro: Romero Vázquez. Amonestó a los locales Manu, Pepe del Río, Andrés y Finlay; y a los visitates Edu, Nacho buil, Vallejo y Álex.
Campo: Antonio Naranjo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©