Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro confirma la salida de Jaime Molina que se marcha a China

J. Z. | 14/01/2019
     Comentarios
1
La UD San Pedro confirma la salida de Jaime Molina que se marcha a China
  • Jaime Molina da instrucciones durante su etapa en la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha confirmado a través de un comunicado la salida de Jaime Molina del club rojinegro. El mánager general del equipo ya había dejado el equipo la pasada semana tal y como informó Marbella24Horas en la previa del partido contra el Alhaurino. Molina se marcha al fútbol chino y Manuel Sánchez asume el puesto de entrenador con Miguel López como segundo.

Algo menos de dos meses ha durado la aventura de Jaime Molina a la UD San Pedro, club al que llegó a mediados de noviembre. Molina asumió el cargo de mánager general del equipo siendo el encargado de dirigirlo.

Sin embargo, la pasada semana la desvinculación del técnico marbellí con el San Pedro era ya total, tal y como informó Marbella24Horas en la previa del partido contra el CD Alhaurino.

El destino de Jaime Molina es el fútbol chino ya que trabajará en las categorías inferiores del Shanghai Shenhua, equipo que dirige el también español Quique Sánchez Flores. Una oportunidad imposible de rechazar para el técnico marbellí.

Su lugar en el banquillo rojinegro lo ocupará Manuel Sánchez que llegó al club como ayudante de Jaime Molina y que afronta este reto. Como máximo responsable del equipo ha debutado esta semana con un trabajado empate ante el Alhaurino.

Desde el club sampedreño se ha informado de que la desvinculación de Jaime con el club se ha realizado "de manera amistosa y de mutuo acuerdo"; al tiempo que ha querido agradecer "el gran trabajo que ha realizado durante este tiempo, su compromiso, dedicación y esfuerzos con el equipo en estos difíciles momentos".

Para completar el nuevo cuerpo técnico rojinegro ha llegado Miguel López, tal y como también adelantamos en la previa mencionada anteriormente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Andres López
15/01/2019 - 13:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Muy buen partido del San Pedro este domingo, sobre todo la segunda parte donde tuvieron muchas ocasiones y supieron defender las embestidas del equipo rival. Semana importante para el San Pedro, vamos!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©