Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro cae en el debut liguero ante CD Rincón (0-1)

J. Z. | 18/10/2020
     Comentarios
2
La UD San Pedro cae en el debut liguero ante CD Rincón (0-1)
  • Víctor Estébanez conduce el balón ante la presión de un rival. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha perdido este mediodía en su debut liguero ante el CD Rincón por 0-1. El jovencísimo equipo de Adrián Cervera ha plantado cara a su rival y ha tenido algunos buenos detalles de calidad durante el partido. Sin embargo, la falta de ocasiones ha privado a los rojinegros de poder llevarse el partido. Un tanto del Rincón en la segunda parte daba la victoria al conjunto visitante.

El San Pedro volvía a jugar un partido oficial en casa después de siete meses. El conjunto rojinegro ha abierto la temporada 2020/21 ante el CD Rincón, uno de los, a priori, favoritos para luchar por el ascenso.

El conjunto que dirige Adrián Cervera apuesta esta temporada por la juventud y así lo ha vuelto a demostrar con un equipo titular insultantemente joven, con varios jugadores que empiezan sus carreras como futbolistas séniors.

El primer once rojinegro de la temporada lo han formado: Izquierdo, Shoma, Mario Enríquez, Álex García, Kike Linares, Malick, Largo, Estébanez, Sergio González, Kiko Carmona y Fai.

No empezó mal el San Pedro que se mostró muy incipente por banda derecha con un extraordinario Shoma y con buenas arrancadas también por parte de Sergio González. Estébanez manejaba bien el balón en el centro, bien secundado por Largo.


Shoma ha dejado muy buenas sensaciones en su primer partido como rojinegro. (Foto: J.Z.)

Sin embargo, esta buena imagen no se traducían en ocasiones de gol y apenas un centro de Shoma llevaba algo de cierto peligro a la meta del Rincón, bien colocado y esperando que pasaran los minutos para ir ganando peso en el partido.

Los visitantes tampoco han brillado en exceso, aunque sí han tirado de veteranía para detener, en algunas acciones con más fuerza de la necesaria, las acometidas de un San Pedro que con el paso de los minutos se diluía en ataque.

En cuanto a ocasiones, poco que destacar en los primeros 45 minutos. Los locales tenían en Shoma su principal arma ofensiva, pero sus centros no encontrarían rematador. El Rincón lo intentaría con algún disparo lejano pero sin inquietar a Izquierdo.

Antes de llegar al descanso, Cervera movía el banquillo sacando del partido a Malick y dando entrada a Sergio Estaban. El futbolista africano no ha brillado y además se había convertido en el objetivo del equipo contario para provocarle, tras haber visto una temprana tarjeta amarilla. Sin goles terminaba la primera parte.


Malick no ha podido brillar en su primer partido con el San Pedro. (Foto: J.Z.)

En la segunda mitad, el juego ofensivo del San Pedro se ha volcado por la banda izquierda, ganando protagonismo Mario Enríquez y Kiko Carmona, aunque de nuevo con acciones individuales que no lograban conectar con Fai, demasiado sólo arriba y sin ocasiones de gol durante todo el choque.

El Rincón lograba encontrar algunos espacios en la segunda parte, aunque tampoco han inquietado la portería rojinegra. De hecho el tanto visitante llegaba tras un despeje forzado de Izquierdo, a un centro lateral, que David Álvarez cazaba dentro del área para poner el 0-1 (min. 73)

En ese momento el partido ya había entrado en un carrusel continuo de cambios que han propiciado algo más de presencia en las áreas. Sin peligros en las acometidas sampedreñas y algo más peligrosas por parte de los visitantes.


Kiko Carmona ha provocado muchos problemas a la defensa del Rincón. (Foto: J.Z.)

El gol permitía al Rincón jugar con más espacios y ha tenido un par de llegadas muy peligrosas en las que ha podido sentenciar el encuentro. El acierto de Izquierdo bajo palos y varios fallos en los remates de los delanteros visitantes han provocado que el marcador no se volviera a mover.

Sin mucho más que destacar, primera derrota de la temporada para el San Pedro ante el CD Rincón, en un encuentro en el que los de Cervera no han sido inferiores a su rival, pero en el que han acusado la falta de ocasiones de gol en ataque. De lo mejor de los rojinegros, Shoma, Kiko Carmona y Sergio González.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Izquierdo, Shoma (Tovar, min. 77), Mario Enríquez, Álex García, Kike Linares, Malick (Sergio Esteban, min. 41), Largo (Samu, min. 77), Estébanez, Sergio González (Barkia, min. 67), Kiko Carmona (Juanma, min. 82) y Fai.
CD Rincón: Javi Téllez, Gonzalo, David Sánchez (Manu, min. 67), Tomo, Soto, David Álvarez, Foncu (Portillo, min. 67), Adal (Kuni, min. 82), Borja (Luis Olaya, min. 58), Javi Fernández (Semi, min. 76) e Iván López (Miguel Ángel, min. 67).
Árbitro: De Santisteban Adame. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Malick y Samu; y a los visitantes Foncu, Tom, Soto, Luis Olaya y Portillo.
Gol: 0-1, min. 73: David Álvarez.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante un centenar de aficionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SP crew
19/10/2020 - 08:17H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
lo de siempre, que esperabais??
Mejias San Pedro pueblo
18/10/2020 - 21:54H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Me gusto la puesta en escena del equipo, bonito juego de toque y buenas intenciones, jugando con esta filosofía se perderán pocos partidos.,,;
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©