- Los tres de los nuevos fichajes de la UD San Pedro.
La UD San Pedro avanza en la construcción de su nuevo proyecto para la temporada 2025/26. El conjunto rojinegro dio su primer paso con la contratación del técnico Boris Gambero y en la última semana ha cerrado tres fichajes y una renovación. Pedro Paulo Modesto continuará en el equipo; mientras que llegan Nawfal El habib, Alberto Casares y Carlos Pomares.
El tiempo no se detiene para la UD San Pedro que continúa con la construcción de su nuevo proyecto para la próxima campaña. La entidad rojinegra quiere formar un bloque competitivo que asegure la permanencia en 3ªRFEF sin sufrir.
Para ello, el primer paso del club fue el fichaje del nuevo técnico. Al frente de la UD San Pedro estará Boris Gambero que ya empieza a armar el que será su plantilla en la temporada 2025/26. En la última semana el club ha cerrado una renovación y tres fichajes.
El cuadro rojinegro ha cerrado la renovación de Pedro Paulo Modesto. El central del conjunto sampedreño continúa demostrando su crecimiento en el fútbol local y con su rendimiento se ha ganado la oportunidad de debutar en 3ªRFEF.
Además, el San Pedro ha incorporado a otros tres jugadores: Nawfal El Habib, Alberto Casares y Carlos Pomares.
El primero en sumarse al proyecto ha sido Carlos Pomares. El lateral zurdo de Estepona regresa así a la que fue su casa, donde debutó muy joven en la categoría y que tras varias experiencias en otros clubes vuelve al San Pedro.
Alberto Casares es un portero muy joven que llega al club procedente del Alhaurín de la Torre. Un meta que ocupará una de las plazas para menores de 23 años.
Por último, se ha incorporado al equipo Nawfal El Habib. El futbolista marbellí llega al cuadro sampedreño procedente del CD Bullense con el que ya jugó en 3ªRFEF la pasada temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.