Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | JUVENIL

La UD San Pedro asciende por primera vez a Liga Nacional Juvenil

J. Z. | 15/05/2020
     Comentarios
5
La UD San Pedro asciende por primera vez a Liga Nacional Juvenil
  • El San Pedro debutará la próxima temporada en Liga Nacional Juvenil.
Temporada para el recuerdo la que ha protagonizado el primer equipo juvenil de la UD San Pedro, que ha logrado el ascenso a Liga Nacional después de un gran año en lo deportivo y un tanto caótico por lo sucedido por la pandemia del coronavirus. El trabajo bien hecho durante los meses de competición tiene recompensa en forma de ascenso.

El fútbol de categorías inferiores en Andalucía también ha echado ya el cierre de manera prematura por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a cancelar antes de tiempo las competiciones.

La Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado que no habrá descensos, pero sí ascensos.

El juvenil A del San Pedro ha protagonizado una temporada excepcional, estando siempre en las primeras posiciones de la clasificación y logrando por méritos propios ser firme candidato al ascenso. 

De hecho, en el momento que se detuvo la competicón, el cuadro rojinegro lideraba la clasifcación del grupo malagueño de Segunda Andaluza con 59 puntos, ocho de ventaja sobre el segundo y con 16 puntos de margen respecto al tercer clasificado. 

El San Pedro ha publicado en redes sociales el hito alcanzado por lograr "un ascenso histórico ya que el equipo juvenil de la UD San Pedro ha estado muchas veces a punto de lograr este ascenso, pero nunca lo había conseguido".

Este año lo ha logrado "por méritos propios, consiguiendo la primera posición de su grupo, que aunque la liga haya finalizado antes de tiempo por los motivos que todos conocemos, el equipo llevaba un ventaja esperanzadora sobre el segundo clasificado", han señalado.

El equipo sampedreño ha estado dirigido por Francisco Sánchez "Chiqui" y Luis Domínguez que han firmado una temporada espectacular y que permitirá que la próxima temporada pueda medirse a equipos que ya llevan años en la categoría como Marbella, UD Almería, Granada o Málaga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PARA ORGULLO ...
16/05/2020 - 16:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
yo soy de san pedro y lo que me duele es ver tus faltas de ortografia al escribir .
Alex
16/05/2020 - 23:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena al San Pedro, a ver el orgulloso qué dice cuando se anuncie que el San Pedro va a ser filial dependiente del Marbella FC....
Karl
16/05/2020 - 18:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena!!. Buena camada hay en Marbella. 1 equipo en división de honor y 2 en liga nacional.
Para Orgulloso de mi PUEBLO San Pedro
16/05/2020 - 17:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Compañero, hay que ser humilde porque si no cuando el karma te pegue la hostia va a doler el doble. Al san pedro le ha tocado la loteria, principalmente porque tenia 4 equipos en descenso y esta situacion los ha salvado. Por no decir que si acaba la liga del juvenil no ascienden... Un poco de humildad porque como la cantera planifique igual que esta temporada, los descensos de la proxima van a ser masivos. Suerte y HUMILDAD
Orgulloso de mi PUEBLO San Pedro
15/05/2020 - 18:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Duele ver al pueblo De San Pedro en nacional.....shhhhhh, que se enteren... afición del Marbella shhhhh hablar ahora que veneis a faltarnos el respeto en verano.... ahora chupete y a dormir....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©