Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL

La selección filipina de Álvaro Silva logra bloquear a China (0-0)

J. Z. | 16/10/2019
     Comentarios
0
La selección filipina de Álvaro Silva logra bloquear a China (0-0)
  • Álvaro Silva (número 2) en una acción del partido.
Histórico empate el que ha conseguido esta jornada la selección filipina de fútbol ante el combinado de China. En partido correspondiente a la clasificación para el próximo Mundial de Catar, el equipo filipina logró sacar un valioso empate. Filipinas dejaba su portería a cero y buena parte de culpa la tuvo el central marbellí Álvaro Silva, que jugó los 90 minutos.

El marbellí Álvaro Silva acudía de nuevo a la llamada de la selección de Filipinas para disputar un nuevo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El conjunto azkal se medía en su tercer partido del Grupo A contra el equipo de China.

Era sin duda el partido más exigente para el equipo filipino ante el potencial del conjunto chino, que busca clasificarse de nuevo para disputar un Mundial y que con este empate se queda segundo de grupo por detrás de Siria.

Filipinas cuajó un partido sobresaliente, haciéndose fuerte en defensa y siendo capaz de sacar un valioso empate. El central marbellí Álvaro Silva fue titular y disputó los 90 minutos de un encuentros histórico para el fútbol asiático.

Este empate permite a Filipinas situarse en tercera posición del Grupo A con cuatro puntos. Lidera Siria con nueve puntos y le sigue China con siete. Por detrás del equipo filipino se encuentran Maldivas con tres puntos y Guam, que aún no ha sumado.

En el próximo parón de selecciones, que tendrá lugar a mediados de noviembre, Filipinas se medirá a domicilio a Maldivas (14 de noviembre) y Siria (19 de noviembre). Sólo dos victorias les permitirían mantener sus opciones de clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©