Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ENTRENAMIENTOS

La selección femenina inicia en Marbella una concentración de diez días

J. C. A. | 06/04/2021
     Comentarios
1
La selección femenina inicia en Marbella una concentración de diez días
  • El primer entrenamiento de la selección femenina de fútbol en Marbella. (Foto: RFEF)
La selección femenina de fútbol ya está en Marbella desde este lunes para llevar a cabo una concentración de diez días, hasta el próximo día 14, durante la que jugará también dos amistosos en el Municipal Antonio Lorenzo ante los combinados de Holanda y México. Se han desplazado 24 jugadoras, a las órdenes de Jorge Vilda.

El equipo nacional absoluto llegó este lnes por la mañana en AVE y ya por la tarde protagonizó su primera sesión de entrenamiento en los campos de Marbella Football Center

Será diez días de preparación, con dos encuentros amistosos, el primero de ellos de gran nivel, ante Holanda, actual campeona de Europa y subcampeona del mundo. 

Este primer partido se disputará este próximo viernes día 9, a partir de las 19:00 horas, en el Municipal Antonio Lorenzo. 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en 2019, en la Copa Algarve disputada en Portugal, con triunfo español por 2-0. 

Pocos meses después, la selección holandesa llegó a la final del Campeonato del Mundo, partido que perdió con Estados Unidos. España cayó en octavos de final. 

El martes 13 de abril, el combinado nacional disputará otro amistoso en Marbella, en este caso ante México, también a las 19:00 horas. 

Ambos encuentros serán televisados y se disputarán sin público por las restricciones para hacer frente a la pandemia, aunque el Ayuntamiento prevé repartir entradas entre los clubes del municipio que tienen equipos femeninos. 

Hasta Marbella, a las órdenes del seleccionador, Jorge Vilda, se han desplazado 24 jugadoras entre las que se encuentran veteranas como Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Marta Corredera e Irene Paredes. 

La localidad también acogerá, del 10 al 12 de abril, una preparación del combinado femenino sub-23.

Todo será en el marco del acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento, la Diputación y la RFEF por el que la ciudad es sede oficial de las concentraciones de las categorías inferiores de la selección, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

Selección absoluta femenina: 
Porteras: Sandra Paños, Lola Gallardo y María Isabel Rodríguez "Misa".
Defensas: María León, Irene Paredes, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Laia Alexandri, Marta Corredera, Ona Batlle, Leila Ouahabi y Olga Carmona.
Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Nerea Eizaguirre y Teresa Abelleira.
Delanteras: Esther González, Nahikari García, Jennifer Hermoso, Marta Cardona, Mariona Caldentey, Alba Redondo y Bárbara Latorre.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Preferente
06/04/2021 - 13:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sin público pero repartirán entradas???? No está muy claro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©