Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIONES

La selección española sub-21 jugará dos partidos oficiales en Marbella

J. Z. | 03/11/2020
     Comentarios
3
La selección española sub-21 jugará dos partidos oficiales en Marbella
  • España sub-21 entrenando en Marbella durante su estancia en 2019.
La selección española sub-21 jugará dos partidos oficiales en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El combinado nacional jugará en Marbella ante Islas Feroe e Israel en partidos correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría que se celebrará el próximo año en Hungría y Eslovenia.

La selección española sub-21 volverá a concentrarse en Marbella este mes, después de su anterior experiencia en la ciudad durante el año pasado.

El conjunto nacional jugará además dos partidos en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, algo que no pudo hacerse en 2019.

Las relaciones entre Marbella y la Real Federación Española de Fútbol continúan trayendo partidos y competiciones de fútbol a la localidad. Los dos próximos encuentros del equipo nacional sub-21 jugará sus partidos en Marbella.

En la página de la UEFA ya salen publicados los horarios y las sedes de los dos próximos partidos del conjunto que dirige Luis de la Fuente. Ambos partidos corresponden a los dos últimos de la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría.

España sub-21 ya certificó su presencia en la fase final en la última ventana de selecciones y ahora tendrá que cerrar esta clasificación en los partidos ante Islas Feroe e Israel. El encuentro contra el conjunto feroés será el 12 de noviembre a las 19:00 horas.

Sólo cinco días después, España se enfrentará ante Israel a las 18:45 horas, en el que será el último partido de la fase de clasificación.

Estos dos encuentros servirán al seleccionador Luis de la Fuente para probar jugadores, toda vez que los deberes ya están hechos.

España sub-21 disputará el próximo verano el Europeo de la categoría que se organizará en Hungría y Eslovenia y donde el cuadro español volverá a ser uno de los favoritos.

La 'rojita' ya estuvo en Marbella en marzo de 2019 con una concentración de 9 días, en la que disputó dos encuentros amitosos, pero lo hizo en Granada y en Algeciras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
04/11/2020 - 15:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Madre del amor hermoso...espero no se vea mucho por las televisiones el estado deplorable y tercer mundista del Estadio Municipal de fútbol de Marbella....
PEPE
04/11/2020 - 17:14H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que venga la selección y no poder verla eso no vale para nada. Venga gastar dinero y colgarse medallas el señor cardeñas
aficionado
04/11/2020 - 16:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
la verdad es que tenemos un estadio para lucirlo, suerte que no entrará público y que tampoco vendrán periodistas porque si no... y el césped imagino que lo mejorarán claro porque si no
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©