Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

La selección española femenina jugará dos amistosos en Marbella en abril

Marbella24Horas | 30/03/2021
     Comentarios
0
La selección española femenina jugará dos amistosos en Marbella en abril
  • El equipo nacional femenino jugará dos amistosos en Marbella.
La selección nacional absoluta femenina de fútbol se concentrará en Marbella durante diez días el próximo mes de abril. Además, el equipo entrenado por Jorge Vilda disputará dos encuentros amistosos en el municipio ante Países Bajaos y México, ambos en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas los días 9 y 13 de abril a las 19:00 horas.

El acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Marbella traerá una nueva concentración de un equipo nacional a la ciudad. La selección española femenina de fútbol estará en Marbella durante diez días, del 5 al 14 de abril

Las jugadoras del equipo sénior absoluto disputarán sendos partidos amistosos frente a los conjuntos de Países Bajos, vigente campeón de Europa y subcampeón del mundo, y México, número 28 del ranking FIFA, en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, los próximo 9 y 13 de abril, respectivamente.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y la directora de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), María Tato, han anunciado hoy la presencia en la ciudad del combinado que entrena Jorge Vilda, que viajará con una expedición de medio centenar de personas.

Los encuentros se disputarán a las 19.00 horas y sin público, de acuerdo con las restricciones frente al Covid-19.

María Tato ha afirmado que “es un lujo poder contar con una selección femenina que se encuentra en el mejor momento y que se va a enfrentar a dos rivales con un fútbol excelente”.

También ha subrayado que se trata de “la combinación perfecta junto con un enclave como Marbella y una instalaciones perfectas” y ha agradecido el apoyo de “todas las instituciones y personas que lo han hecho posible”.

Por último, ha indicado que la localidad también acogerá, del 10 al 12 de abril, una preparación del combinado femenino sub-23, con una expedición de 40 personas.

Será en el marco del acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento, la Diputación y la RFEF por el que la ciudad es sede oficial de las concentraciones de las categorías inferiores de la selección, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

Jugadoras convocadas: 

Porteras: Sandra Paños, Lola Gallardo y María Isabel Rodríguez "Misa". 
Defensas: María León, Irene Paredes, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Laia Alexandri, Marta Corredera, Ona Batlle, Leila Ouahabi y Olga Carmona. 
Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Nerea Eizaguirre y Teresa Abelleira. 
Delanteras: Esther González, Nahikari García, Jennifer Hermoso, Marta Cardona, Mariona Caldentey, Alba Redondo y Bárbara Latorre. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©