Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

La selección argentina, cerca de crear en Marbella su nueva "base" en Europa

J. Z. | 18/07/2018
     Comentarios
0
La selección argentina, cerca de crear en Marbella su nueva "base" en Europa
  • Marbella Football Center cerca de ser la sede de Argentina en Europa.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha estado estos días en Marbella donde se ha reunido con los responsables de Marbella Football Center para cerrar un acuerdo de colaboración. El objetivo para la AFA es establecer en las excepcionales instalaciones marbellíes una "base" en Europa donde tener un centro de captación y entrenamiento de futbolistas argentinos.

La AFA ha comenzado a moverse para superar cuanto antes el varapalo del Mundial de Rusia y trabajar en fomentar una cantera que vuelva a ilusionar al hincha argentino. Uno de los primeros acuerdos que están muy cerca de cerrarse es el de hacer de Marbella una "base" europea para el fútbol argentino.

El mandatario del fútbol argentino, Claudio Tapia, ha viajado hasta la Costa del Sol para reunirse con Andrés Roldán y Pablo Bombarelli, responsables de las instalaciones de Marbella Football Center.

El proyecto a desarrollar en Marbella es poder crear un centro de captación y entrenamiento de futbolistas argentinos en Europa. Ambas partes llevan en contacto desde octubre de 2017. De hecho se rumoreó que la concentración de Argentina, previa al Mundial de Rusia, podría realizarse en Marbella Football Center.


Pablo Bombarelli y Claudio Tapia durante la visita de este último a Marbella Football Center.

Tapia ha quedado contento con las instalaciones de este centro deportivo marbellí, que cada año acoge a decenas de equipos de todo el mundo para preparar sus diferentes competiciones.

Asimismo, tener en Marbella esta "base" permitirá que las concentraciones del seleccionado argentino sean más cómodas, siempre que no toque viajar hasta Sudamérica. Marbella Football Center será una sede fija para trabajar con los argentinos que juegan en Europa.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©